Las lámparas de filamento reflector se han convertido en la opción de iluminación preferida para muchos hogares, negocios y edificios en todo el mundo. Porque ofrecen una amplia gama de opciones de iluminación y flexibilidad. Estas lámparas ofrecen una calidad de luz difusa a un tercio del costo de otras lámparas, lo que las convierte en una buena opción para los consumidores que buscan ahorrar energía.
Las bombillas reflectoras son un sistema de iluminación antiguo pero respetado. Hechas de filamento de tungsteno, estas lámparas pueden durar hasta 2000 horas. Esta es una gran mejora con respecto a las bombillas fluorescentes, que normalmente duran de 8000 a 10 000 horas en el primer uso. Esta larga vida útil significa que el propietario de una lámpara incandescente puede estar seguro de que su luz durará más que otros tipos de sistemas de iluminación.
Las bombillas incandescentes se consideran una buena opción para particulares y empresas que buscan ahorrar en sus facturas de electricidad. Estas luces son más baratas que otras, como B. Lámparas fluorescentes. Esto se debe a que los reflectores son mucho más fáciles de fabricar donde comúnmente se usa chapa metálica para hacer sus carcasas. Debido a que se necesitan menos materiales para hacerlos, el costo es limitado, lo que abarata la luz. Además, las bombillas incandescentes son buenas para el medio ambiente ya que no contienen vapores de mercurio y, por lo tanto, no se contaminan al desecharlas.
- 4 reflectores halógenos R39 de 25W.
- Apto para uso en lámparas de lava.
- Voltaje de Entrada: AC 220-240Voltios; Flujo Luminoso: 150Lm.
- Especificaciones: 25W; AC 220-240V; Bombilla para lámpara de lava R39 E14; 150 lm;
- Blanco Cálido: el color de esta lámpara de lava E14 R39 de 25W es Blanco Cálido 2400-2600K;
- 360 grados: el ángulo de iluminación de la bombilla de lámpara de lava E14 R39 de 25W es de 360 grados, un ángulo amplio;
Otro beneficio de un foco incandescente es el control de la luz. Estas luces ofrecen una distribución de luz difusa, lo que significa que ninguna luz directa incide sobre un área específica. Esta es una ventaja para las personas que quieren crear un ambiente relajante donde la luz es clave para crear ese ambiente. Esto significa que no tienen que lidiar con sombras o reflejos demasiado fuertes.
Las bombillas incandescentes también son una buena opción cuando se desea crear una iluminación específica para usos específicos. Algunos ejemplos son las luces de seguridad, la iluminación de bajo consumo, la iluminación de escenarios, la iluminación exterior y las luces de señalización. Estas luminarias pueden diseñarse especialmente para cubrir las necesidades específicas de cada uno de estos usos y proporcionar una luz eficiente para cada uno de ellos.
En general, las bombillas reflectoras son una buena opción para las personas y las empresas que buscan ahorrar dinero en sus facturas de servicios públicos. Estas luces ofrecen una variedad de diseños y características, lo que las convierte en una solución atractiva para cualquier hogar u oficina que busque ahorrar en las facturas de electricidad. Estas luces también ofrecen una distribución uniforme de la luz y la capacidad de dirigir la luz en la dirección deseada, lo que las convierte en una buena opción para cualquier situación en la que se necesite una fuente de luz.