Los escritorios de 150 x 75 son un elemento imprescindible en cualquier oficina, hogar o estudio en la mayoría de los escenarios. Se trata de mesas ergonómicas de última generación diseñadas para proporcionar los mejores entornos de trabajo. Este tipo de mesas se caracterizan por su robustez, resistencia, durabilidad y versatilidad para satisfacer las necesidades de los usuarios. Estas mesas forman parte de una gama completa de material de oficina. Su diseño moderno y práctico tiende a contrarrestar los factores anteriores y brindar seguridad a quienes trabajan en su presencia.
Principales características de un escritorio de 150×75
Las principales características de las mesas facilitan su adaptación a las necesidades específicas de los usuarios. Algunas de estas características se destacan:
- Versatilidad. Se pueden utilizar para oficinas, estudios, hogares e incluso aulas.
- Robustez. Las mesas son fuertes y resistentes para almacenar una gran cantidad de artículos.
- Ergonómico. Estas mesas permiten tanto una correcta postura baja como una correcta posición de trabajo para quienes sufren problemas de espalda.
- Rendimiento. Estas mesas sostienen una gran cantidad de materiales de trabajo sin doblarse ni deformarse.
- Manejo. Estas mesas son fáciles de instalar y configurar.
Ventajas de adquirir un escritorio de 150×75
Las mesas de 150×75 ofrecen diversas ventajas para quienes desean disponer de un espacio para organizar su trabajo y comportamientos adecuados. Los beneficios notables incluyen:
- ♥【 Material de primera calidad: la placa de mesa para ordenador está hecha de material de madera de clase E1, que es duradera, impermeable y fácil de limpiar. El marco de acero es resistente y duradero. El marco es resistente a la corrosión y duradero gracias al revestimiento negro. Las medidas de refuerzo, los soportes triangulares en la parte superior del bastidor le dan a esta mesa una estabilidad particularmente alta. Almacén de ultramar, entrega rápida dentro de 7-9 días
- ♥ 【Dimensiones】La mesa para ordenador mide 100 x 50 x 75 cm/80 x 40 x 75 (ancho x profundidad x altura), pesa aprox. 11 kg y puede soportar un peso máximo de 150 kg, un escritorio fácil de montar, viene con instrucciones de montaje incluyendo accesorios, no requiere herramientas adicionales.
- ♥【Con panel de control】La mesa de ordenador tiene un panel de control adicional que se puede quitar o reemplazar según sea necesario y ofrece espacio adicional para audio, altavoces, fotos y accesorios. Con un diseño moderno y claro, esta mesa también es visualmente un enriquecimiento para su lugar de trabajo. Multifuncional como mesa de ordenador, mesa de juego, mesa de oficina, mesa de trabajo e incluso como cómoda.
- Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 81.89€
- Escritorio para computadora en forma de L
- Fabricado en material de metal y madera
- Escritorio de 3 cajones de arte pobre disponible en dos tamaños
- Color: blanco mate
- Material de construcción: estructura de madera de álamo
- Ergonomía adecuada para prevenir trastornos de la columna como espolachitis, hernias discales y lumbalgias.
- Mayor productividad laboral, optimización de tiempo y recursos para aumentar la calidad de los proyectos de trabajo.
- Altas garantías de calidad a un precio competitivo.
- Ahorro de recursos comunes.
Tabla comparativa de los principales modelos
Existen infinidad de modelos y marcas de mesas de 150X75, cada una con sus puntos fuertes en cuanto a acabados, materiales e incluso resistencia. Por ello, es recomendable consultar la variedad de productos que hay en el mercado para hacer una elección adecuada.
Preguntas frecuentes
¿Cómo elegir un escritorio de 150×75?
Depende del uso que le quieras dar. Si se trata de un lugar de trabajo de estudio o de oficina, prima la robustez y la resiliencia; Del mismo modo, la ergonomía y la versatilidad son fundamentales en un hogar para prevenir problemas físicos.
¿Cuáles son los precios de este tipo de mesa?
Las mesas elevadoras ergonómicas de 150×75 pueden tener un precio promedio de 6,000 a 10,000 MXN dependiendo del modelo, material, marca, fabricante e industria.