inoxidable
Los calentadores de acero inoxidable para acuarios son uno de los equipos más importantes para que un acuario funcione correctamente. Estos calentadores generalmente controlan la temperatura del agua en cuestión, proporcionando un ambiente adecuado para que vivan los peces y otros habitantes del acuario. Por este motivo, es importante elegir un calefactor que se adapte a tus necesidades.
Ventajas de los calentadores de acuario de acero inoxidable
Los calentadores de acero inoxidable para acuarios tienen muchas ventajas, estas son algunas de ellas:
- [Fórmula de cálculo]: (La altura del agua x El ancho del tanque de peces x La longitud del tanque de peces) / 1000x2 = La potencia que necesita. Potencia: 500W; Tamaño: 38 cm; Litros: 300-400L.
- [Climatización 18℃-34℃]: La temperatura de este calentador de acuario se puede ajustar 18℃-34℃, mantendrá con precisión la temperatura deseada. Con 2 ventosa de sujeción firme. El calentador tiene que ser sumergido COMPLETAMENTE de agua!
- [No Exceso]: El calentador fish tank calenta 5-10 minuto y luego pausará 2 minutos hasta que la temperatura alcance el grado deseado, la temperatura del calentador no va a subir en exceso, alta seguridad para los animales aucáticos.
- Fuente de alimentación: 220V-240V 50HZ. Potencia: 100W.
- Calentador de acuario totalmente sumergible --- Calentador de acuario de acuario, adecuado para acuarios que van desde 50w a 300w.
- Escala de temperatura --- El calentador de tanque pecera analógico subacuático compacto se puede ajustar entre 61 ° F ~ 89 ° F (16 ° C ~ 32 ° C). Mantiene temperaturas constantes y estables para tus criaturas acuáticas.
- 【Materiales a prueba de explosión de alta calidad】 El calentador utiliza un tubo de cuarzo de alta temperatura con resistencia al calor. La carcasa es un material de PC resistente a altas temperaturas, confiable y de bajo consumo energético.
- 【Calefacción automática】 Con el sensor de temperatura incorporado y el sistema de calefacción de temperatura constante. cuando la temperatura del agua es inferior a la temperatura establecida en 1 ℉, el calentador se calentará automáticamente y dejará de funcionar hasta que la temperatura del agua alcance la temperatura establecida.
- 【Controlador externo LED con luz indicadora.】 Pantalla de temperatura precisa con doble LED digital, podemos leer la temperatura del agua y establecer la temperatura al mismo tiempo. Es conveniente y seguro ajustar la temperatura, no es necesario sacar el calentador del agua y correr el riesgo de quemarse.
- Nota: Dado que este producto tiene un fuerte efecto de calentamiento, al usar este producto, debe subir lentamente desde la temperatura baja hasta la temperatura deseada. Debe estar atento a los cambios en la temperatura del agua dentro de las primeras 48 horas para evitar altas temperaturas.
- Rango de control de temperatura para varilla calefactora: 18-34 ° C, ajuste automático de temperatura, con pantalla de funcionamiento, inmersión completa
- No use el calentador de inmersión en arena o grava para evitar afectar el control de temperatura.
- Alta calidad: el calentador de acuario está hecho de vidrio de cuarzo de alta calidad, material de doble sello, diseño avanzado que garantiza un funcionamiento seguro.
- Mini calentador: el calentador de la pecera es pequeño, la longitud es de 12,5 cm, el diámetro es de 1,8 cm.
- Este calentador de pecera debe sumergirse al 100% en agua. Potencia: 25W / 50W opcional.
- ⭐Ahorre electricidad: apagar y encender automáticamente depende de la temperatura🌍El calentamiento se calienta con mayor precisión en el agua circulante, la mejor posición es en la salida del agua.
- ⭐Pantalla ajustable y de temperatura🍀
- ⭐Apague y muestre un error cuando esté enchufado fuera del agua💧
- ⭐Ahorre electricidad: apagar y encender automáticamente depende de la temperatura🌍El calentamiento se calienta con mayor precisión en el agua circulante, la mejor posición es en la salida del agua.
- ⭐Pantalla ajustable y de temperatura🍀
- ⭐Protección contra sobretemperatura💧
- Acero inoxidable de alta calidad: resistente a los arañazos, resistente a la corrosión, 100% a prueba de explosiones, con protección impermeable de doble capa que garantiza la indestructibilidad del calentador contra daños mecánicos y quemaduras.
- Termostato integrado: mantiene automáticamente la temperatura establecida entre 12 °C y 34 °C.
- Volumen de agua adecuado: 50 W = 20-50 L, 100 W = 50-100 L, 200 W = 100-200 L, 300 W = 200-300 L, 400 W = 300-400 acuarios.
- 【Seguro de usar】 Fácil instalación, operación simple, resistencia a altas temperaturas y material de acero inoxidable a prueba de explosión, alta seguridad.calentador agua tortugasLos 20 mejores regalos para niños de este año
- 【Varilla del termostato】 La temperatura puede ajustarse entre 18 y 34 . La profundidad máxima de buceo es la profundidad del agua en el entorno de trabajo de 120 cm, adecuada para uso en agua dulce.calentador acuarios
- 【Ventosas】 Buena resistencia al calor, buen aislamiento, alta eficiencia de transferencia de calor, con un fuerte gancho de soporte y ventosa, hacen que funcione más estable y confiable.
- Son muy duraderos debido a la robusta construcción de acero inoxidable. Esto significa que tiene un calentador que durará muchos años y no necesitará reemplazo frecuente.
- Son resistentes a la corrosión y al óxido, por lo que no tiene que preocuparse por daños inesperados.
- Tienen un control de temperatura preciso, creando el entorno óptimo para peces y plantas.
- Son relativamente seguros de usar. Tienen un dispositivo de seguridad contra sobrecalentamiento que se apaga automáticamente si se calientan demasiado.
- Son muy fáciles de instalar y configurar. Su diseño simple los hace muy fáciles de usar.
Además de las ventajas anteriores, los calentadores de acuario de acero inoxidable ofrecen un alto grado de flexibilidad. Esto significa que incluso un acuario pequeño puede beneficiarse de la instalación de un calentador de acuario de acero inoxidable para ayudar a mantener un entorno ideal.
Tipos de calentadores de acuario
Los calentadores de acero inoxidable para acuarios vienen en diferentes tamaños y estilos para adaptarse a sus necesidades. Algunos de los más comunes son:
- Calentadores de inmersión – Los calentadores de inmersión se utilizan en acuarios pequeños debido a su peso ligero y tamaño compacto. Una vez instalados, permanecen completamente sumergidos en agua.
- Calentadores con conos – Estos calentadores Find Jobs Online están montados en la pared y tienen forma de cono para garantizar un ajuste perfecto. Esto los hace ideales para acuarios más grandes.
- Calentadores externos: estos calentadores se conectan al exterior del acuario. Esto significa que no se sumergen en agua y su uso no afecta el pH del agua.
Al seleccionar un calentador de acuario de acero inoxidable, es importante considerar el tamaño de su acuario y la cantidad de calor requerida, así como el medio (agua dulce o salada) y el número y tipo de su vida acuática. Algunas otras consideraciones al elegir un calentador adecuado son:
- Costos de calefacción frente a índice de eficiencia.
- Tamaño, propósito y ubicación del acuario.
- Fácil acceso a la parte trasera del acuario para el mantenimiento del calentador.
- Elija un calentador de la misma marca que los filtros (si corresponde).
Cuidado y mantenimiento de calentadores de acuario de acero inoxidable
El mantenimiento regular es importante para garantizar que un calentador de acuario de acero inoxidable funcione correctamente. Esto asegurará que siempre mantengas el nivel de calor correcto en el acuario y evitarás daños al equipo.
Una vez al mes se recomienda realizar el mantenimiento de los calentadores de acuario de acero inoxidable, para lo cual debe hacer lo siguiente:
- Revise el exterior del calentador en busca de corrosión o daños.
- Verifique si el calentador está suelto en su base.
- Una vez que hayas aflojado el calentador, vuelve a enroscarlo por completo.
- Revise el calentador en busca de fugas de agua.
- Compruebe que el cable esté correctamente conectado y asegurado.
- Asegúrese de que el calentador esté a la distancia correcta de la superficie del agua.
- Revise el exterior del calentador en busca de lodo, residuos de algas o suciedad.
Es importante tener en cuenta que el exceso de suciedad y algas en el calentador pueden dañar la unidad, por lo que se requiere una limpieza periódica. Al limpiar, se recomienda utilizar un cepillo de cerdas suaves o una esponja húmeda para evitar dañar el calefactor.