Los congeladores con tapa de vidrio son cada vez más populares entre los chefs. Estas prácticas herramientas nos ofrecen muchas funciones de las que carecen los frigoríficos-congeladores clásicos. La clave es la personalización y el diseño.
Vamos a entrar en un poco de historia primero. Los arcones congeladores con cubierta de vidrio se hicieron populares por primera vez en el Reino Unido en la década de 1980. Estas máquinas eran excelentes para almacenar productos no comestibles congelados, como comestibles, medicamentos y cosméticos. Los frigoríficos y los congeladores eran grandes y pesados, y la mayoría de la gente dejaría que ocuparan mucho espacio en la cocina. Cuando el congelador de apertura superior, pequeño y versátil pero eficiente, llegó al mercado, estaba claro que este producto se convertiría rápidamente en un éxito.
Hoy en día, los congeladores con cubierta de vidrio se han convertido en imprescindibles en las cocinas de todas las formas y tamaños. Están equipados con un diseño adaptable que permite al usuario ajustar los flujos de aire para una refrigeración óptima. Estas máquinas tienen una capacidad de almacenamiento muy versátil, con ajustes de control de temperatura disponibles para adaptarse a cada necesidad. Los compartimentos de las puertas también son flexibles y se pueden configurar para albergar diferentes elementos, como plantas y frutas.
- Puerta corredera de cristal templado LOW-E
- Interior de acero galvanizado prerrevestido - Acabado exterior en color blanco
- Tecnología Static Cooling System
- Congelador horizontal de 100l, un indispensable para almacenar sin limitaciones: Con un consumo reducido y una capacidad superior, recomendable para espacios estrechos gracias a su diseño compacto.
- Conserva tus alimentos seguros más tiempo: la junta antibacteriana y antimoho detienen la formación de bacterias hasta en un 99,9% y conserva tus alimentos más seguros más tiempo.
- Preserva todos los nutrientes de tus congelados, con la función Congelación Rápida: Congela tus alimentos rápidamente, manteniendo su sabor y propiedades nutricionales.
- Función dual de Hisense donde se puede cambiar fácilmente de modo congelador a modo frigorífico
- Con dos tiradores ergonómicos integrados en los laterales de la puerta que ahorran espacio y facilitan la apertura
- Complemento de una cesta metálica con asa muy útil, fácil de colocar y fácil de retirarze permite congelar de manera ultra rápida para ahorrar energía y mantener las vitaminas y los nutrientes de los alimentos durante mucho mas tiempo
Muchas personas que son estéticamente conscientes también disfrutarán de los arcones congeladores con tapa de vidrio. No solo tienen un aspecto moderno y atractivo, sino que también ofrecen una cantidad impresionante de configuraciones de iluminación. Con algunos modelos, incluso puede elegir entre 16 colores claros. Estas luces modernas están configuradas para encenderse y apagarse a discreción del usuario. Esto le da a tu cocina un aspecto extravagante y moderno sin tener que poner una lámpara de diseño.
Además, los congeladores con cubierta de vidrio se pueden conectar a un dispositivo inteligente para el control remoto. Esta característica inteligente permite a los usuarios encender y apagar el dispositivo, controlar la temperatura interna, monitorear la lista de compras y recibir notificaciones sobre el nivel de energía de la máquina. Esto permite a los usuarios asegurarse de que sus alimentos estén frescos y listos para comer sin tener que salir de casa.
En resumen, los arcones congeladores con cubierta de vidrio ofrecen una impresionante variedad de características y beneficios. Sus formas de conservación son versátiles, la estética de su diseño es envidiable y su tecnología inteligente hace que los usuarios no tengan que salir de casa para asegurarse de que sus alimentos estén frescos. Estas útiles herramientas pronto se convertirán en un elemento básico en muchas cocinas modernas. Así que, si estás pensando en renovar tu cocina, piensa en el congelador de cristal como una herramienta que no solo te ayudará a conservar los alimentos sino que también realzará el diseño de tu cocina.