Los deshumidificadores sin compresor son cada vez más populares entre los propietarios de viviendas, y por una buena razón. Son una solución económica y eficaz para eliminar el exceso de humedad de una habitación que puede volverla incómoda e insalubre. Los deshumidificadores de aire comprimido tradicionales emiten altos niveles de ruido durante el funcionamiento y su funcionamiento puede ser costoso. Los deshumidificadores sin compresor son más silenciosos y se encuentran entre los dispositivos de refrigeración y calefacción más eficientes del mercado. Estos se pueden encontrar en muchos tamaños y modelos y se pueden personalizar para satisfacer necesidades específicas.

Los deshumidificadores sin compresor funcionan de manera diferente a los convencionales. En lugar de comprimir el aire para acondicionarlo y eliminar la humedad, utilizan la propiedad de absorción de humedad de los materiales para secar el aire que circula por el dispositivo. La mayoría de los modelos usan materiales como sílice y poliéster para llenar un filtro especial dentro del dispositivo. Esto permite que el aire absorba la humedad del filtro, dejando atrás aire limpio y seco.

El principal beneficio de los deshumidificadores sin compresor es la eficiencia energética. Estos dispositivos pueden ser hasta un 50% más eficientes en comparación con los deshumidificadores tradicionales. Una de las principales desventajas es que los deshumidificadores sin compresor no son tan efectivos para eliminar la humedad como los deshumidificadores tradicionales. Sin embargo, para una habitación pequeña, el deshumidificador sin compresor puede ser suficiente para el uso diario.

RebajasMÁS VENDIDO Nº1
PURLINE DRYOS 10 Deshumidificador eléctrico de 2,5L, silencioso, bajo Consumo, sin compresor, Auto Apagado. Función Secado de Ropa y Filtro Anti-Polvo.
  • Deshumidificador sin compresor ni gas, haciendo de él un equipo muy silencioso y ligero. Ocupando poco espacio y trabajando siempre por debajo de 45dB. Ideal para el hogar y oficinas de hasta 40 m2, no se enterará que lo tiene puesto, podrá disfrutar del descanso en las noches, concentración y tranquilidad en los días de trabajo en su oficina y disfrute de su hogar.
  • Dispone de un sistema de programación en el que podrá elegir entre 3 tipos diferentes de velocidades del ventilador, oscilación automática para una mayor cobertura de deshumidificación y programar su apagado con un temporizador de 2, 4 y 8h, por lo que no tendrá que estar pendiente de él constantemente y podrá descansar tranquilo.
  • Ayuda a purificar el aire y proporciona un ambiente fresco y confortable gracias a su filtro anti-polvo. Otra de sus características es su función especial Cloth Dry, con la que podrá acelerar el secado de su ropa, ideal para zonas húmedas y días lluviosos.
MÁS VENDIDO Nº2
SUNTEC Deshumidificador mini DrySlim 300 point – Para espacios de hasta 12,5 m2 o 30 m³ – Deshumidificador de aire eléctrico, rendimiento 300 ml/día – Pequeño y ecológico – Silencioso, sin compresor
  • 💧 DESHUMIDIFICACIÓN EFICIENTE : El DrySlim 300 point combate la humedad de su vivienda con eficacia y proporciona un clima ambiental saludable. Este pequeño deshumidificador de aire con una potencia máx. de 23 vatios es adecuado para espacios de hasta 12,5 m2. Por ello es ideal, por ejemplo, para un cuarto de baño o un armario. En una despensa y un sótano, este dispositivo antihumedad también cumple su propósito. Acaba con la humedad y el moho de los tejidos, las paredes y los muebles.
  • 💧 EVITA EL MOHO : El moho en la pared o en el techo amenaza con aparecer particularmente en baños y sótanos. Una vez que el modo echa raíces, se debe recurrir al saneamiento como solución definitiva. Sin embargo, es mucho más fácil prevenir las esporas de moho de forma eficaz y rápida con un deshumidificador de aire. También se puede contrarrestar la formación de condensación: ¡las ventanas empañadas serán cosa del pasado!
  • 💧 ECOLÓGICO : El DrySlim 300 point no tiene compresor ni líquido refrigerante. En lugar de ello, utiliza la tecnología Peltier, que es ecológica y económica. De esta forma, su uso ofrece una elevada eficiencia energética y ahorra gastos. Con este deshumidificador de aire, no solo cuidará su bolsillo, sino también el medioambiente.
MÁS VENDIDO Nº3
Supra DU BTI 2 - Deshumidificador de rotor desecante (sin compresor), 650W, especial baja temperatura, ionizador integrado, temporizador, uso continuo, hasta 30m2, 35x19x50, blanco
  • PARA BAJAS TEMPERATURAS: Este deshumidificador puede utilizarse en lugares con poca o ninguna calefacción, como garajes, sótanos, segundas residencias, etc. a partir de 1°C. Además, su tecnología de rotor desecante le permite funcionar sin gas refrigerante.
  • PURIFICA EL AIRE: Gracias al ionizador integrado, este desumidificador es ideal para purificar el aire ambiente en habitaciones de hasta 30m2.
  • POTENTE: Tiene una capacidad de deshumidificación 25L/24h para que puedas usarlo en cualquier habitación que huela a moho o tenga un alto nivel de humedad, como el lavadero, el sótano o el baño.

Los deshumidificadores sin compresor también pueden ser útiles para reducir la humedad en áreas donde la disponibilidad de energía es un problema. El aumento de la eficiencia energética significa que los deshumidificadores sin compresor pueden reducir los costos generales del sistema, lo que genera ahorros significativos en las facturas de servicios públicos. Los deshumidificadores sin compresor también son una opción viable para aquellos que buscan soluciones rentables que funcionen bien en entornos de bajo consumo de energía.

Limpiar y mantener un deshumidificador sin compresor es mucho más fácil que un deshumidificador tradicional. Esto se debe a que el dispositivo no tiene partes móviles, por lo que hay menos posibilidades de que falle un componente. Esta configuración suave también significa que los deshumidificadores sin compresor son mucho más silenciosos que los deshumidificadores tradicionales. Si era posible encontrar un deshumidificador sin compresor, entonces esta es una buena opción para aquellos que quieren un dispositivo silencioso y eficiente.

En resumen, los deshumidificadores sin compresor son una excelente opción para aquellos que buscan una solución económica, eficiente y silenciosa para eliminar el exceso de humedad en el interior. Son energéticamente eficientes y, por lo tanto, ayudan a reducir el costo de los sistemas de calefacción y refrigeración. Además, son más fáciles de limpiar y mantener en comparación con los deshumidificadores tradicionales, lo que los convierte en una excelente opción para los propietarios de viviendas. Si está considerando comprar un deshumidificador, puede ser una sabia decisión considerar deshumidificadores sin compresor para obtener resultados óptimos de eliminación de la humedad.

Write A Comment