Un ambiente húmedo en el hogar es incómodo e incluso puede perjudicar la salud de la familia. Con los deshumidificadores de Klarstein, puede mantener su hogar seco y saludable y disfrutar de un bienestar sutil.
Los deshumidificadores de Klarstein deberían llamar la atención. Ya sea en la sala de estar, en el sótano o en el baño, los deshumidificadores de Klarstein son elegantes, compactos y fáciles de usar. Estas soluciones de deshumidificación únicas eliminan la humedad del aire y previenen el crecimiento de moho, manteniendo su hogar fresco y saludable.
Los deshumidificadores de Klarstein están equipados con un complejo sistema de control de la humedad que permite a los usuarios programar previamente la humedad deseada y configurar una función de apagado automático cuando se alcanza la humedad deseada, ahorrando energía y tiempo. La pantalla LCD informa sobre el estado actual del deshumidificador y registra la temperatura y la humedad relativa con precisión.
- SMART: Ahora puedes eliminar fácilmente el exceso de humedad del ambiente con el deshumidificador Klarstein Drybest 2000 2G para la humedad de casa. Este aparato compacto es capaz de filtrar hasta 700 ml de agua diarios y recogerlos en su recipiente integrado de 2 L de capacidad.
- SILENCIOSO: Gracias a su módulo Peltier, la deshumidificadora Drybest 2000 2G tiene un consumo de tan solo 23 W y es, además, muy silencioso. Dos LEDs señalizan claramente cuando el dispositivo se encuentra en funcionamiento y cuando es necesario vaciar el depósito de agua.
- SENSOR: Estos desumifiicadores para la humedad de bajo consumo funcionan hasta que un sensor detecta que el depósito está lleno y entonces se desconecta automáticamente. Nada más vaciar el depósito (y, por ejemplo, regar las plantas con el agua) el deshumidificador vuelve a funcionar inmediatamente.
- INCLUYE 5 FUNCIONES EN 1 - El aire acondicionado portátil y silencioso de Klarstein cuenta con una potencia de 10.000 BTU/2,9kW. El deshumidificador cuenta con un filtro de carbono para acabar con la humedad de las habitaciones para tener un ambiente más puro.
- SILENCIOSO PARA UNA NOCHE TRANQUILA - Aires acondicionados con temporizador y modo nocturno que emiten un ruido de tan solo 48 dB. Enfría tu habitación de forma silenciosa para que duermas tranquilamente y no te despierte ningún ruido.
- INSTÁLALO TU MISMO - Este aparato de aire acondicionado es fácil de instalar. Cuenta con un tubo que absorbe el aire caliente y lo expulsa del interior al exterior. Tiene un práctico kit de sellado de ventanas que evita que el aire caliente se cuele dentro.
- REFRIGERACIÓN 4 EN 1 - Aire acondicionado portátil para que estés fresquito todo el verano. Tiene 4 modos diferentes: enfriador. ventilador, deshumidificador y modo noche para que estés en casa más que a gusto sin que te molesten los días calurosos de verano.
- SHHHH… MUY SILENCIOSO - Aparato de aire con modo nocturno para que no te molesten los ruidos mientras duermes. Silencioso modo nocturno de 56 dB combinado con el temporizador de apagado automático para que consuma menos.
- MUY FÁCIL DE INSTALAR - Este aire acondicionado incluye un tubo para aspirar el aire caliente y enviarlo al exterior. Muy fácil de instalar sin necesidad de utilizar herramientas, y lo podrás conectar con el kit de sellado para ventanas.
Los deshumidificadores de la marca Klarstein tienen un alcance de hasta 10 m2 y, por lo tanto, son adecuados para habitaciones de tamaño pequeño a mediano. También cuentan con niveles de ruido relativamente bajos, lo que significa que se pueden usar en casi cualquier habitación, incluso cuando la familia está durmiendo. El filtro antibacteriano y el filtro adicional de partículas ultrafinas garantizan un aire limpio y saludable al mismo tiempo.
Además de comodidad, los deshumidificadores de Klarstein también ofrecen seguridad. Al brindar un ambiente limpio y seco, estas soluciones evitan la amenaza del moho en el aire, lo cual es especialmente importante para los niños, los adultos mayores y las personas con afecciones respiratorias crónicas. La eficiencia energética también es clave y estos deshumidificadores cuentan con calificación energética A para ahorrar en tu factura de la luz.
Por último, los deshumidificadores de Klarstein ofrecen la comodidad de la programación por control remoto. Los controles simples permiten a los usuarios establecer un nivel de humedad de 0 a 99 por ciento. También hay un temporizador desprogramable y una gema programable para encender y apagar el dispositivo automáticamente, lo que lo hace aún más conveniente.
Los deshumidificadores de Klarstein han revolucionado la experiencia de deshumidificación al facilitar la lucha contra los problemas de humedad en el hogar. Estas soluciones prácticas, eficientes y modernas ayudan a los usuarios a mantener un entorno saludable a un precio asequible.