Los comederos para mascotas llevan varios años en el mercado y si bien pueden parecer una herramienta sencilla y directa, estos productos pueden ser muy útiles en el cuidado de nuestras mascotas. La función de estos aparatos es muy clara, regulan la cantidad de comida de la que dispone nuestro animal en un intervalo de tiempo determinado, evitando una sobrealimentación o una ingesta de comida repartida y descontrolada a lo largo del día, evitando problemas como la acumulación de grasa en su organismo. voluntad.

Al mismo tiempo, los dispensadores de alimento para mascotas también son indispensables cuando el dueño de la mascota tiene que ausentarse durante mucho tiempo por negocios o cuando viaja y no puede ofrecer la cantidad correcta de alimento en el momento adecuado. Las ventajas para el animal están por supuesto presentes, ya que una vez instalado el dosificador, puede contar con el pienso necesario para superar el periodo de carencia.

Los tipos de dispensadores de alimentos que encontramos hoy en día muestran una variedad tanto en cuanto a diseño como a precios. Los modelos más sencillos y básicos consisten en un bidón en el que se almacena la comida, programado para que suelte una determinada cantidad de comida en el momento del día previamente seleccionado. Por supuesto, también existen variedades más exclusivas y refinadas, dotadas de modernos sistemas y mecanismos que permiten almacenar, reponer y gestionar los alimentos a distancia desde un teléfono móvil.

MÁS VENDIDO Nº1
Ferplast Dispensador de comida
  • Dispensador hecho de sólido plástico para comida seca, croquetas o agua para perros y gatos. Óptimo para garantizar comida o agua a tu mascota durante cortos períodos de ausencia.
  • Gran depósito transparente extraíble, dotado de una escala graduada para controlar la cantidad de comida tomada por el animal y, por consiguiente, su dieta. El depósito tiene dos orificios de salida y se puede llenar tanto con agua como con comida seca, como croquetas.
  • Manejable gracias a la empuñadura ergonómica que garantiza un agarre fácil y seguro. Además, el dispensador es higiénico y fácil de limpiar.
MÁS VENDIDO Nº2
Ferplast Dispensador de Comida Seca o croquetas para Perros y Gatos 3 litros Zenith, Depósito Transparente con Tapa, Base Antideslizante, 20,2 x 29,2 x h 28,8 cm Blanco
  • Dispensador de comida seca, croquetas, galletas o snacks para perros y gatos. Robusto plástico con tapa extraíble.
  • Gran depósito transparente, dotado de una escala graduada para controlar la cantidad de comida tomada por el animal y, por consiguiente, su dieta. La comida se raciona automáticamente cayendo en el cuenco externo a medida que el animal la va comiendo.
  • Manejable gracias a la empuñadura ergonómica que garantiza un agarre fácil y seguro. Además, el dispensador es higiénico y fácil de limpiar.
RebajasMÁS VENDIDO Nº3
Navaris Dispensador de Comida automático con Temporizador - Comedero automático de 6L para 4 porciones de Comida diarias - para Perros y Gatos
  • Mascota siempre satisfecha: Con este dispensador automático con 2 dosificadores, le podrás dar a tu animal hasta 4 comidas por día y podrás elegir entre 39 tamaños diferentes de porciones. ¡Tu amigo de 4 patas estará bien alimentado!
  • Diseño y beneficios: El dispensador de alimentos cuenta con un diseño moderno y ofrece grandes ventajas. Los tiempos y las cantidades de comida pueden programarse individualmente en la pantalla, además se puede programar una alarma acústica.
  • Detalles: El comedero automático, tiene una capacidad de aprox. 6 litros (aprox. 2 - 3KG de alimento). Puede funcionar por un cable USB, adaptador de corriente alterna o a través de 3 pilas LR20 D (no incluidas).

Los comederos automáticos para mascotas disponibles en el mercado son fáciles de instalar, fáciles de operar y seguros para nuestra mascota. La mayoría cuentan con robustos mecanismos antideslizantes para evitar situaciones en las que el animal pueda sacar el dispensador del lugar elegido. Al mismo tiempo, los dispositivos de alimentación inalámbricos permiten al dueño de la mascota controlar la alimentación desde un teléfono celular. Esta facilidad es muy útil para asegurar que siempre se proporciona la cantidad correcta de comida para la mascota.

Además, hay algunas marcas que construyen y ofrecen garantías en sus productos, útiles para que el dueño de la mascota esté seguro de que su mascota está siendo atendida adecuadamente, hasta el punto de devolverle el dinero si el sistema de alimentación falla en algún momento.

En resumen, los comederos para mascotas son una tarea sencilla y fácil para que el propietario proporcione a su mascota los mejores cuidados posibles y la cantidad exacta de pienso que necesita para relajar el ritmo de alimentación y prevenir posibles problemas de salud. Al mismo tiempo, salva al propietario del cansancio que provoca el suministro constante de alimento al animal.

Write A Comment