Los dispensadores de jabón eléctricos son cada vez más populares entre los hogares y las empresas que desean brindar una experiencia de lavado de manos cómoda, segura y agradable. Los dosificadores de jabón eléctricos proporcionan una espuma suave que es perfecta para lavarse las manos antes de comer, preparar comidas, lavar los platos, etc. La operación simple hace que sea fácil para cualquiera usarlo sin problemas.
Un dispensador de jabón eléctrico es un dispositivo portátil que se conecta a un tomacorriente y contiene un recipiente de jabón o loción. Estos cuentan con un botón que, cuando se presiona, libera una cucharada de jabón o loción en la palma de la mano. Esto significa que no tiene que tocar una botella de jabón, lo que aumenta la higiene y la seguridad.
Además, algunos dispensadores de jabón eléctricos vienen con características adicionales para mejorar aún más su experiencia de lavado de manos. Por ejemplo, algunos dosificadores de jabón permiten elegir entre varios tipos de jabón para proporcionar la mezcla adecuada según las necesidades de cada usuario. Otros incluyen un temporizador que controla la cantidad de jabón dispensado para reducir el desperdicio. Estas son solo algunas de las características que puedes encontrar en los dosificadores de jabón eléctricos.
- Automático y no táctil: el soporte de pared del dispensador de jabón automático está equipado con un sensor de movimiento infrarrojo de alta sensibilidad, una vez que su mano llega al área sensible, el dispensador de jabón en espuma rociará automáticamente la cantidad correcta de desinfectante para manos. Diseño manos libres, sin contacto, más conveniente y evita infecciones cruzadas.
- Dispensador de jabón en espuma avanzado: Este dispensador de jabón automático tiene 3 niveles de ajuste de volumen de espuma, que pueden satisfacer las diferentes necesidades de dosificación de adultos y niños. Una vez que el dispensador de jabon este encendido, toque el boton para ajustar el nivel de espuma. La energía restante y la temperatura interior se pueden mostrar en pantalla completa, lo cual es conveniente de usar.
- Fácil de instalar, no requiere perforación: La parte posterior del dispensador de jabón en espuma está montada en la pared. Simplemente instale el adhesivo que proporcionamos en la pared donde desea instalar el dispensador de jabón y cuelgue el dispensador de jabón en él. Recomendado para paredes lisas como azulejos.
- 【Dispensador de jabón automático】 Este dispensador de jabón de inducción de alta precisión tiene un tiempo de respuesta del sensor infrarrojo de aproximadamente 0,25 segundos, que puede rociar espuma rápidamente, lo que es más conveniente para los niños que los dispensadores de jabón tradicionales, más higiénico y reduce la propagación de gérmenes en el hogar (tenga cuidado de que no entre líquido demasiado espeso o granular en el dispensador de jabón, asegúrese de revolver bien cuando lo use)
- 【Ajuste de varios niveles】 El dispensador de jabón sin contacto se puede ajustar en cuatro niveles, simplemente presione el botón de encendido (0,5 s/1 s/1,5 s/2 s) para cambiar rápidamente para satisfacer las necesidades de diferentes grupos de personas
- 【Recargable por USB】 El dispensador de jabón eléctrico tiene una batería incorporada de alta calidad, no es necesario reemplazar la batería, se puede cargar con un cable USB, solo toma 3 horas para cargarse por completo y no funciona cuando se carga . Con clasificación de impermeabilidad IPX4
- 【Automático y sin contacto】Este dispensador automático de jabón en espuma tiene un sensor especial sin contacto incorporado para detectar sus manos y dispensar espuma automáticamente. La espuma y el diseño automático crean diversión y lavarse las manos es más divertido para los niños.
- 【Fácil de usar】Este dispensador de jabón espumoso solo necesita 4 pilas AA (pilas no incluidas). Se recomienda agregar líquido y agua en una proporción de 1: 2, luego enciéndalo, presione el botón +/-, la espuma de jabón se dispensará automáticamente cuando la mano esté cerca del sensor.
- 【2 niveles ajustables】Un interruptor ajustable simplemente satisface todas las configuraciones de funciones y controla el volumen de líquido como desee. Es muy conveniente y puede ayudar a reducir el desperdicio de jabón. La capacidad de 250 ml es adecuada para la mayoría de los lugares.
En los últimos años, el uso de dispensadores de jabón eléctricos ha ganado popularidad tanto en entornos domésticos como comerciales. Las instalaciones que invierten en estos dispositivos demuestran su compromiso con la salud y la seguridad de sus clientes. Debido a que no hay contacto con la botella de jabón, estos dispensadores también evitan la propagación de bacterias y enfermedades.
Los dispensadores de jabón eléctricos también son una excelente opción para las empresas, ya que ofrecen comodidad y calidad a los usuarios, ahorran tiempo y garantizan una experiencia de lavado de manos eficaz. Los dosificadores de jabón eléctricos ofrecen una variedad de beneficios para mejorar la calidad de los procesos relacionados con el lavado de manos y se pueden personalizar para satisfacer las necesidades de cada usuario.
Además, los dosificadores de jabón eléctricos se pueden instalar tanto en interior como en exterior. Si planea instalar uno fuera de su espacio, se recomienda que elija un dispositivo con una carcasa resistente a la intemperie para evitar daños por las inclemencias del tiempo. Esto evita que sus usuarios utilicen un dispositivo defectuoso.
Para asegurarse de que los dispensadores de jabón eléctricos
experiencia óptima, deben ser de buena calidad y sus partes deben ser fuertes y duraderas. La instalación adecuada es clave para mantener los dispensadores en buen estado de funcionamiento. También se recomienda limpiar el dosificador periódicamente, utilizando únicamente detergentes específicos que limpien el aparato sin dañarlo.
En resumen, los dosificadores de jabón eléctricos ofrecen una excelente manera de mejorar la higiene, la seguridad y la comodidad a la hora de lavarse las manos al ofrecer un jabón suave sin contacto con la botella. Estos dispositivos se han vuelto populares tanto en los hogares como en las empresas, ya que permiten lavarse las manos sin problemas. Si vas a instalar un dispensador de jabón eléctrico, recuerda elegir un aparato de buena calidad y realizar una instalación adecuada para mantener el aparato en buen estado.