Los envases de cosméticos han aumentado de tamaño a medida que la industria se ha expandido, lo que se refleja en los avances tecnológicos y en los métodos utilizados por los fabricantes para realizar una tarea que antes requería demasiado tiempo y esfuerzo. Por otro lado, los consumidores exigen más variedad con opciones más pequeñas para satisfacer sus necesidades. Por estas razones, los dispensadores de 30 ml se utilizan cada vez más para almacenar y distribuir cosméticos en estos tamaños particularmente pequeños.
Los dispensadores de 30ml son pequeños recipientes con una capacidad aproximada de 30ml. Su uso se encuentra generalmente en productos cosméticos y productos relacionados. Los materiales con los que están fabricados suelen ser PET, acrílico y metales como el aluminio. Estos son fuertes, duraderos y a prueba de fugas, y algunos de los modelos más avanzados cuentan con un mecanismo de dispensación similar a un botón para una mayor precisión.
Un punto interesante de los dispensadores de 30ml es que tienen el tamaño perfecto para usarlo como contenedor de viaje. Muchos productos cosméticos requieren el uso de fórmulas consistentes para lograr los mejores resultados, por lo que los productos pequeños son los más convenientes para transportar y almacenar. Estos contenedores también son mucho más baratos que los contenedores más grandes, por lo que el precio también es un factor importante.
- El paquete incluye: botella de aguja (30 ml + 50 ml), aguja roma (18G 1,5 pulgadas + 20G 1 pulgada + 20G 0,5 pulgadas), aguja de codo (25G-0,5 pulgadas), tapa de botella de aguja de 6 piezas, tapa de aguja de 6 piezas
- Cada punta de la aguja tiene una tapa de punta suave y firmemente ajustada, que puede cubrir bien la punta, evitando efectivamente lastimar el cuerpo porque la punta es demasiado delgada.
- Botella de aguja dispensadora fácil de apretar, para usar selladores, tintas, lubricantes, pegamento, henna, pintura, tintes de seda y más.
- ✅【PORTÁTIL】Las botellas de bomba sin aire de 30 ml cumplen con todos sus requisitos para rellenar el líquido de cosméticos como base, loción, champú, etc. cuando viaja o en un viaje de negocios
- ✅【VENTAJA】El líquido en el dispensador sin aire está completamente aislado del aire, por lo que evita la oxidación de los cosméticos y el crecimiento de bacterias
- ✅【RECICLABLE】Todos los recipientes están hechos de materiales ecológicos, 100% libres de BPA, seguros, insípidos, duraderos y pueden reutilizarse después del lavado
- 👍Alta calidad: nuestras botellas de espuma están hechas de plástico sin BPA, duradero y reciclable. Son resistentes a las caídas y duraderas para un uso a largo plazo.
- 👍Bomba de espuma a prueba de fugas y bonita: viene con la bomba en espiral, puede cubrir la botella herméticamente, y la tapa a presión para asegurar que el contenido no se derrame mientras se transporta. Las botellas vacías de bomba de espuma están equipadas con una bomba premium que puede bombear la espuma fácilmente y la espuma es densa.
- Reutilizable: nuestras botellas recargables con bomba de espuma son transparentes y convenientes para comprobar el nivel de sustancia o líquido, ideal para sostener y rellenar el jabón líquido de castilla. La bomba sin aerosol añade el aire necesario para convertirlo todo en espuma rica y lujosa, reduciendo el consumo de jabón hasta en un 75%, por lo que puedes utilizar menos para obtener los mismos beneficios de limpieza.
Los fabricantes de cosméticos también ven ventajas en el uso de estos tamaños de frascos, ya que los frascos de 30 ml son mucho más fáciles de personalizar que los frascos más grandes. Un recipiente grande como Un envase de 50ml, por ejemplo, requiere una importante inversión en infraestructura para personalizarlo con impresión e información, mientras que los dispensadores de 30ml son mucho más fáciles de gestionar.
Otro punto a favor de los dosificadores de 30ml es la evolución del diseño de los moldes, permitiendo diferentes configuraciones y materiales. Los diseñadores encuentran diferentes formas de mezclar y combinar estilos para lograr resultados más atractivos en términos de presentación mientras preservan la forma y la durabilidad de los materiales.
Finalmente, los dosificadores de 30ml se han convertido en una opción común para almacenar productos cosméticos, satisfaciendo así las necesidades de los usuarios. Los productos más pequeños ahorran tiempo y dinero tanto a los fabricantes como a sus usuarios. Los avances en diseño y tecnología para personalizarlos los han convertido en la mejor opción. Los tamaños más pequeños son particularmente útiles para los viajeros que desean mantener sus cosméticos organizados. Estos también satisfacen la demanda de productos que se fabrican a escala reducida, ya que esta es una solución más económica para satisfacer la demanda de los consumidores.