Los dosificadores flotantes de cloro son una forma muy útil de administrar líquidos, especialmente cloro. Entregan cloro directamente a la ubicación deseada, lo que permite un control preciso de la cantidad de cloro necesaria para la ubicación. También conocidos como «flotadores de cloro», estos dispensadores pueden entregar una cantidad constante y precisa de cloro a medida que cambia la demanda. Esto significa que regulan el nivel correcto de cloro durante todo el año, asegurando un ambiente seguro y saludable para los bañistas sin sobrecargar el agua con una dosis excesiva del producto químico.

Los flotadores de cloro se conectan fácilmente a los filtros de piscina existentes para permitir que el cloro fluya directamente al agua a un ritmo controlado. Estos dispositivos a menudo tienen sellos herméticos ajustables que permiten al usuario ajustar la cantidad de líquido que se puede dispensar, lo que les permite adaptarse a las necesidades de piscinas de cualquier tamaño. El dispositivo puede tener un tanque integrado o externo para agregar la cantidad óptima de cloro al agua. Esto ayuda a evitar el riesgo de absorción de cloro. Un beneficio adicional de esta clase de cloradores es que se pueden programar para liberar cloración a intervalos específicos, asegurando que se logre el equilibrio de cloro correcto en el agua en todo momento.

Otra forma de utilizar los dispensadores de cloro flotantes es como medida contra el crecimiento de algas. Esto es especialmente útil en climas cálidos donde el riesgo de especies de algas es mayor. Estos flotadores permiten a los usuarios ajustar los niveles de cloro para controlar el crecimiento de algas en el ambiente acuático. Además, estos dispositivos también mantienen el equilibrio de cloro adecuado en el agua de la piscina, asegurando que esté sana y limpia.

MÁS VENDIDO Nº1
Siqua Dispensador Grande Cloro Flotante. Dosificador Automático Cloro para Piscinas. Kit Mantenimiento Piscinas y SPA. Capacidad 13-15 Pastillas 200g
  • DOSIFICADOR GRANDE FLOTANTE de cloro con capacidad de 13- 15 pastillas de hasta 200g. Admite tabletas con un diámetro máximo de 7,6 cm.Dispone de tapa con seguridad de cierre para evitar que el producto químico se vierta. Medidas: 21.5x25x25cm
  • DISPENSADOR REGULABLE: Dispensador de piscina con ventilaciones ajustables, según la necesidad de cloro se pueden abrir más o menos las ranuras para regular la salida del cloro.
  • MATERIAL PVC: El dispensador químico para piscinas está hecho de material de PVC de alta calidad, duradero y útil para una larga duración.
RebajasMÁS VENDIDO Nº2
Siqua Dispensador Cloro Flotante para Piscinas Pequeñas. Dosificador automático de cloro para piscinas, Kit Mantenimiento Piscinas y Spa.
  • MATERIAL PVC: El dispensador químico para piscinas está hecho de material de PVC de alta calidad, duradero y útil para una larga duración. Dispone de tapa con seguridad de cierre para evitar que el producto químico se vierta.
  • DISPENSADOR REGULABLE: Dispensador de piscina con ventilaciones ajustables, según la necesidad de cloro se pueden abrir más o menos las ranuras para regular la salida del cloro
  • USO: Adecuado para todas las piscinas al aire libre e interiores, spas, jacuzzis… Capacidad de pastillas de hasta 20gr.
MÁS VENDIDO Nº3
Astralpool 69668 Dosificador Pastillas Flotante Piscina Blue Line
  • Dosificador flotante piscina
  • Indicador falta de cloro

Otro beneficio útil de usar un clorador flotante es que puede ayudar a reducir la cantidad de cloro y desechos que ingresan a los suministros de agua locales. Las unidades suelen estar equipadas con un indicador de nivel de cloro para ayudar al usuario a verificar el nivel de cloro correcto para sus necesidades. Esto significa que los usuarios tienen más control sobre las cantidades de cloro necesarias para disfrutar de un excelente entorno de piscina o jacuzzi y evitar una sobredosis.

Los dispensadores de cloro flotantes son una forma segura, confiable y eficiente de administrar el cloro. Estos dispositivos son fáciles de instalar y se pueden ajustar para mantener un entorno seguro y saludable para los bañistas. Además, estos dispositivos también ayudan a reducir el impacto ambiental al limitar la cantidad de cloro y desechos que llegan a la fuente de agua local. Los nadadores de cloro son cada vez más comunes y tienen la edad suficiente para garantizar que todos los usuarios disfruten del baño seguro que brindan.

Write A Comment