Los escarificadores eléctricos de Einhell son dispositivos de deshierbe, aclareo y acabado del suelo que se utilizan ampliamente en jardines, parques y espacios abiertos. Estos dispositivos se caracterizan por ser fáciles de usar, ser operados por un solo operador, ofreciendo mayor comodidad al usuario y logrando un alto nivel de agilidad y producción.
En esta línea de productos eléctricos impulsados por motores eléctricos, Einhell se ha especializado en ofrecer varias herramientas de jardín potentes y de alta calidad que utilizan la última tecnología para ayudar a resolver los problemas de malezas más comunes. Estos escarificadores Einhell cuentan con características como: motor con cable eléctrico protegido contra sobrecalentamiento, cuchillas afiladas, placa escarificadora articulada para mayor trabajo, mecanismo de seguridad con parada automática, ajuste de profundidad de corte, interruptor de encendido/apagado y mango telescópico con diseño ergonómico.
Einhell produce varios modelos de escarificadores, tanto para uso profesional como para uso doméstico, algunos de ellos son:
- Con interruptor de seguridad de 2 puntos
- Con soporte mural
- Alivio de tensión del cable
- La motoazada eléctrica GC-RT 1545 M de Einhell es un ayudante con 1.500 W para aficionados a la jardinería ambiciosos, que buscan un equipo potente, ligero y de fácil manejo para mullir el suelo de forma efectiva
- La motoazada se acciona por un potente motor de conexión en hilera, las seis cuchillas escarificadoras robustas son adecuadas para el tratamiento del suelo hasta 220 mm, también en el caso de superficies secas, duras y pedregosas
- La motoazada está equipada con un interruptor de seguridad de 2 puntos que desactiva las robustas cuchillas escarificadoras tan pronto como se suelta; las ruedas regulables en altura se pueden plegar para el transporte y desplegar para el trabajo
- El escarificador-aireador eléctrico GC-SA 1231/1 es un equipo combinado potente y fiable que presta muy buenos servicios para la aireación y escarificación de terrenos pequeños y medianos de hasta 300 m² y facilita así el desarrollo de un césped sano.
- Su potente motor con cierre en hileras, de 1200 W de potencia, ofrece un generoso par motor para el avance continuo del trabajo y para obtener unos resultados adecuados y uniformes.
- El equipo dispone de una robusta carcasa fabricada en plástico muy resistente de alta calidad. Gracias al larguero de guía rebatible, el escarificador apenas ocupa espacio una vez guardado.
• Einhell GE-SC 2240: Desarrollado para facilitar el mantenimiento de jardines medianos y grandes. Está equipada con un potente motor eléctrico, control de profundidad de corte, montura de abrazadera y perillas de bloqueo, una hoja escarificadora ajustable para acceder a diferentes ángulos y una función de agitación con parada automática.
• Einhell TE-SC 25: uno de los modelos de escarificadores más innovadores de Einhell, equipado con un motor de alto rendimiento, placa escarificadora lisa, cuchillas recubiertas de antiadherente y mango ergonómico ajustable para facilitar las maniobras.
Perfectas para el mantenimiento de césped, terraplenes y caminos, estas herramientas se pueden utilizar para acabar la tierra, eliminar partículas sólidas y afeitar o incluso recortar el césped. Los escarificadores eléctricos de Einhell son la herramienta perfecta para cualquier tipo de jardinería y ofrecen una buena relación calidad-precio.
En resumen, los escarificadores eléctricos de Einhell ofrecen al usuario multitud de ventajas que posibilitan una jardinería fácil y segura con un mínimo de tiempo y esfuerzo. Poseen funciones útiles y están diseñados según la última tecnología para ofrecer resultados óptimos en el uso diario. Por ello, Einhell es la opción más segura y fiable para el mantenimiento de espacios verdes.