Las estanterías de cristal y madera es algo que está ganando protagonismo en el interiorismo en todos los estilos, desde el rústico hasta el moderno. Están diseñados para agregar atractivo visual a los ambientes sin ocupar tanto espacio. Estos estantes combinan la belleza visual de la madera con la elegancia de un diseño de vidrio. Se pueden utilizar tanto para funciones como almacenar, decorar, exhibir y presentar. El uso de estantes de vidrio y madera es un elemento decorativo interior único que agrega un toque moderno a un ambiente interesante.
Una de las mayores ventajas de las estanterías de vidrio y madera es su capacidad para agregar un elemento lujoso a sus espacios sin el gasto normal de productos de mayor rendimiento. Debido a su naturaleza, debido a los materiales libres de mantenimiento utilizados en su construcción, este tipo de estantes son extremadamente rentables. No solo son hermosos por dentro, sino que también son estructuralmente fuertes para soportar mucho peso.
De estas librerías de vidrio y madera, hay una variedad que puedes considerar para el diseño de tu hogar. En primer lugar, existe una amplia gama de baldas con cristal templado para tu seguridad, que también pueden soportar impactos. El vidrio templado es más fuerte que el vidrio normal y está a salvo de rayones y golpes. Estos estantes de vidrio templado son fáciles de limpiar debido a su textura suave, lo que ahorra tiempo. También están disponibles con múltiples niveles para mayor seguridad y ofrecen una excelente capacidad de almacenamiento.
- VITRINA DE EXPOSICIÓN: Esta vitrina de pared es muy adecuada para colocar varios objetos pequeños de colección, como medallas conmemorativas, figuras, perfumes, etc. Deja que tus objetos más preciados destaquen entre los muebles de tu hogar
- ESTANTES AJUSTABLES: Esta estantería expositora cuenta con 4 estantes ajustables en altura que te permiten configurar el espacio de almacenaje de forma flexible para artículos de tamaños diferentes
- PUERTAS DE CRISTAL: Esta vitrina cuenta con 2 grandes puertas de cristal correderas. Para que tus invitados, visitantes o tú mismo puedas disfrutar de tus colecciones desde todos los ángulos, a la vez que están protegidas
- Cumple a la norma UNE EN-14749:2006 (muebles contenedores de uso doméstico y en cocinas)
- Para estantes de madera o de cristal
- Válido para espesor de 8 a 40mm
- A prueba de humedad, estable y fácil de limpiar. Todas estas propiedades de MDF y aglomerado de alta calidad le dan a la librería una vida útil más larga.
- La puerta de vidrio transparente de esta vitrina no solo representa un estilo moderno, sino que también muestra su colección: libros, plantas en macetas, marcos de fotos, figuritas, delicada vajilla y tazas.
- El blanco atemporal de este aparador cocina de 190cm con tiradores y herrajes gris plata permite múltiples posibilidades de combinación con otros muebles del salón, la oficina, el dormitorio, el comedor y la cocina.
Los estantes de madera y vidrio no solo son duraderos, sino que también ofrecen la oportunidad de agregar un toque elegante a cualquier área. La madera de la que están hechos es generalmente fuerte y duradera, por lo que se pueden utilizar durante mucho tiempo. Estos estantes resaltan los materiales naturales y, de hecho, se pueden combinar con otros objetos decorativos para dar una sensación más acogedora y acogedora.
Los estantes de vidrio y madera ofrecen muchas opciones de diseño, tanto estética como compositivamente. Estos estantes pueden tener varios niveles o servir para una sola función. Durante estas temporadas, son muchas las personas que optan por utilizar estas estanterías para exponer elementos decorativos, ya que la variedad de estilos disponibles permite multitud de opciones.
Los estantes de vidrio y madera tienen muchas ventajas sobre otros estantes. La seguridad y durabilidad del vidrio es superior a la de otros materiales, lo cual es esencial en situaciones de mucho tráfico. Y por supuesto, estos estantes son tan livianos que se pueden colocar en cualquier habitación sin estrés.
Una de las mejores cosas de las estanterías de vidrio y madera es su capacidad para adaptarse a diferentes estilos. Se pueden utilizar en cualquier ambiente, desde el más moderno hasta el más clásico, lo que los convierte en una excelente opción para casi cualquier situación. Y como no es necesario reemplazarlos con frecuencia, ahorra tiempo, dinero y esfuerzo.
Sin duda, las estanterías de cristal y madera son los elementos decorativos perfectos para aportar un toque moderno a tu ambiente. Estos bastidores brindan estabilidad y seguridad adicionales al mismo tiempo que le ahorran dinero y energía debido a su fácil mantenimiento. Además, se pueden combinar con otros elementos de diseño para proporcionar un ambiente único. Estos estantes pueden ser la solución definitiva a su necesidad de agregar carácter a su hogar.