Las estanterías horizontales son una excelente opción para aquellos que buscan agregar algo de espacio de almacenamiento en un espacio pequeño. Este tipo de estantería se caracteriza por tener muchas ranuras estrechas para colocar libros, revistas u otros artículos. Esto permite que el espacio se use de manera mucho más eficiente ya que los objetos ocupan menos espacio y aprovechan al máximo el espacio disponible.
Además, un estante horizontal es una forma segura de almacenar artículos. Debido a la geometría de la estantería, los artículos no se deslizarán ni caerán fácilmente cuando la habitación esté expuesta a un terremoto o una tormenta fuerte. Esto significa que los artículos no se dañarán y puede almacenarlos con tranquilidad.
Los estantes horizontales también son extremadamente prácticos. La estructura de la estantería no crea espacios vacíos innecesarios que aumentan el tamaño. Esto significa que puede aprovechar al máximo el espacio disponible. Esto es perfecto para aquellos que tienen poco espacio, ya que garantiza que toda la habitación esté llena de almacenamiento.
- [Organizador de almacenamiento de 6 cubos]: desde aclarar el desorden en tu entrada a la sala de estar y dormitorio, una estantería de almacenamiento en cubos es un acento versátil que funciona en casi cualquier habitación. El cubo de almacenamiento proporciona un amplio espacio para almacenar tus libros, fotos enmarcadas, plantas, decoraciones. Diseño inspirado en la granja que añade un toque rústico encantador a tu espacio mientras que deja que tu casa se sienta libre de desorden en poco tiempo.
- Diseño rústico industrial: tablero de listones marrón y marco de metal negro perfectamente combinado con estilo moderno y tradicional. Las líneas limpias se fusionan con un toque industrial para darle a este organizador un aspecto refrescante que añade un toque de moda a tu habitación, te inspira a disfrutar de tu momento de lectura.
- Dimensiones y materiales duraderos: tamaño total 47.24 pulgadas de ancho x 13.39 pulgadas de profundidad x 30.12 pulgadas de alto. Este estante de almacenamiento de cubo está hecho de MDF de alta calidad y metal resistente de larga duración. El acabado rústico de grano de madera muestra nudos naturales y granos para un toque de carácter rústico.
- Estantería alta de 8 huecos que puede ir montada en vertical y/o horizontal. También combina con el resto de colección de dormitorio Noa.
- Mueble de almacenaje muy práctico y versátil, puede variar en colocación vertical como estantería o horizontal como aparador o cómoda; contiene 8 huecos de forma cuadrada
- La podrás acomodar en tu despacho, comedor, dormitorio o en la habitación de los más pequeños como parte de mobiliario del método Montessori.
- ESTANTERÍA DE DISEÑO VERSÁTIL: dependiendo de las necesidades de tu hogar podrás colocar la estantería ZIG-ZAG en una posición u otra. Por ejemplo, si deseas poner encima un objeto de gran tamaño como una televisión, su posición horizontal es perfecta para ti, ya que no perderás espacio donde poder almacenar otros objetos gracias a sus baldas interiores. Si, por el contrario, dispones de un espacio reducido, podrás aprovechar todo su potencial gracias a su posición vertical.
- DIFERENTES POSIBILIDADES: las medidas de la estantería varían en función de su posición, ya que dependen del lugar en el que se coloquen las patas. En posición vertical corresponden a 168 cm (alto) x 68,5 cm (largo) x 25 cm (profundidad). En cuanto a su posición horizontal, sus medidas son: 80,5 cm (alto) x 156 cm (largo) x 25 cm (profundo). Sus patas de color negro tienen 8 x 12 cm. Gracias a su estilo refinado combinará a la perfección en cualquier estancia, ya sea el salón o la oficina.
- ESTRUCTURA RESISTENTE Y ESTABLE: para la fabricación de la estructura de la estantería se ha empleado aglomerado de alta calidad con efecto madera. Este material proporciona a la estantería una gran resistencia para resistir el paso del tiempo sin ningún problema. Además, cuenta con una superficie no porosa fácil de limpiar con un trapo húmedo.
Estas estanterías también están disponibles en muchos tamaños y diseños. Esto significa que puede encontrar el tamaño correcto y buscar su espacio. Hay estantes horizontales para espacios pequeños, pero también hay estantes muy largos para aquellos con espacios grandes. Esto hace que sea mucho más fácil encontrar la estantería perfecta para tu espacio.
Una vez que haya decidido qué tipo de estantería horizontal quiere, hay una variedad de materiales para elegir. Hay todo tipo de estantes, desde madera, metal, vidrio hasta materiales biomiméticos. Para que puedas encontrar la librería que se adapte perfectamente a tu gusto y al ambiente de tu hogar.
Por último, pero no menos importante, los estantes horizontales son extremadamente duraderos. Debido a su construcción robusta, estas estanterías pueden durar muchos años. Esto significa que no será necesario reemplazar un estante en particular durante mucho tiempo.
En pocas palabras, los estantes horizontales son una excelente manera de agregar algo de almacenamiento en un espacio pequeño sin sacrificar el estilo o la comodidad. Estos estantes vienen en muchos tamaños y materiales, lo que significa que siempre hay un estante perfecto para sus necesidades y estilo de vida. Esto le permite hacer un uso óptimo del espacio disponible con un estante transversal de alta calidad sin tener que preocuparse por su durabilidad. Será difícil encontrar una mejor manera de agregar algo de espacio de almacenamiento a un área pequeña sin sacrificar el estilo.