Los refrigeradores Sharp son refrigeradores de última generación que se han ganado el respeto de consumidores y profesionales de esta industria. Esta marca se caracteriza por alta tecnología, diseño moderno, mayor ahorro energético y excelente calidad. Estos frigoríficos se caracterizan por la capacidad de enfriar los alimentos rápidamente; Además, te permiten regular la temperatura con precisión para conservar mejor los alimentos.

Los refrigeradores Sharp se han hecho famosos por su innovadora tecnología de refrigerantes. El Advanced Intelligent Cooling System (AICS) es una tecnología exclusiva de la marca. La filosofía de esta última generación de frigoríficos se basa en el equilibrio entre el ahorro energético, la creación de nuevas fuentes de alimento y una notable eficiencia frigorífica. Esto significa que los alimentos tienen una vida útil más larga y los costos de energía son significativamente más bajos.

Otra característica que ayuda a que los refrigeradores de Sharp sean una de las mejores opciones de refrigeradores que existen es el Care Solution System, un sistema de control de la salud de sus refrigeradores. Este sistema patentado utiliza un compresor más silencioso y un sensor que mide el ambiente dentro del frigorífico. El resultado es una mejor distribución de la temperatura, lo que aumenta la vida útil del producto.

MÁS VENDIDO Nº1
SHARP Frigorifico 2 PUERTAS Sharp, No Frost, 70 * 183, Inox
  • Frigorifico 2 Puertas de Sharp modelo SJTE435H4IEU
  • Frigorifico con tecnologia de conservacion No Frost
  • Eficiencia energetica E y nivel sonoro maximo de 41 dB
MÁS VENDIDO Nº3
Sharp SJBB02DTXLF
  • Tecnología NanoFrost
  • Volumen total: 230 litros
  • Balconnet AdaptiLift

Además, dentro de los refrigeradores Sharp hay una llamada caja de belleza con un compartimiento congelador, que está completamente separado del compartimiento general del refrigerador. Esta caja de congelador única cuenta con una tapa transparente que permite a los consumidores organizar fácilmente sus alimentos congelados. Esta opción también aumenta la eficiencia energética mientras se monitorea la temperatura en tiempo real para una conservación óptima.

Además, los refrigeradores Sharp requieren menos mantenimiento. El Turbo Cooling System minimiza la pérdida de energía, mientras que el sistema de filtración de aire elimina rápidamente los olores y las bacterias que podrían dañar los alimentos allí almacenados. Además, estos frigoríficos tienen la opción de almacenar alimentos sin electricidad durante al menos cuatro horas, lo que preserva la calidad de los alimentos.

Finalmente, cabe señalar que los refrigeradores Sharp cuentan con un diseño moderno que se adapta al estilo de vida de sus consumidores. Son aparatos de alta calidad con 2 años de garantía en algunas piezas y 10 años de garantía en el compresor. Estas y otras propiedades hacen de los refrigeradores Sharp una inversión que se amortiza rápidamente durante toda su vida útil.

Write A Comment