Las ollas WMF Express son una solución innovadora para una cocción rápida. Estas ollas cuentan con la misma tecnología que una olla a presión tradicional, pero con el agregado de un mecanismo automático de liberación de vapor. Esto acorta el tiempo de cocción; hasta un 50% más rápido que en una olla a presión convencional.
Una característica sobresaliente de las ollas a presión de WMF es el control de temperatura. Estas ollas ofrecen un ajuste que te permite ajustar la temperatura para saber mejor en qué segundos necesitas cocinar un alimento específico. Esto da como resultado una cocción más eficiente y menos riesgo de quemaduras o alimentos demasiado secos.
La seguridad es otro gran beneficio de usar una olla a presión WMF. Estas ollas utilizan un sistema de seguridad triple que garantiza que la seguridad no se vea comprometida en caso de un problema técnico.
- Juego de ollas rápida de la gama Perfect Plus de 4,5 L + 3,0 L y 22 cm de diámetro
- Se apilan fácilmente para un menejo cómodo y ahorrar espacio al guardarlo
- Material: Cromargan acero inoxidable 18/10 fácil de limpiar y resistente a los ácidos de los alimentos
- Contenido: 1 olla de vapor o a presión sin accesorio (V 4,5 L, diámetro 22 cm) con tapa y anillo de sellado, 1 sartén rápida (V 3,0 L, diámetro 22 cm) sin tapa. Número de artículo: 0795479990
- Material: acero inoxidable Cromargan 18/10, pulido, inoxidable, apto para lavavajillas y resistente a los ácidos. Mango de plástico. Anillo de sellado y mango de tapa extraíble no apto para lavavajillas
- La olla con escala se puede utilizar en todo tipo de fuegos: inducción, gas, eléctrica, vitrocerámica. La construcción de la base proporciona un almacenamiento uniforme del calor
- Product 1: El modelo Perfect Plus es el más popular de WMF
- Product 1: Olla WMF Perfect Plus de 8,5 litros para cocinar para 6 - 8 personas
- Product 1: Fabricada en Alemania, ofrece la máxima calidad y niveles de seguridad
Además de las características de seguridad, las ollas a presión WMF son muy fáciles de usar y mantener. Estas ollas tienen un diseño moderno y modernos comandos y botones para ofrecer a los usuarios la máxima comodidad. Esto hace que sea muy fácil de usar, incluso para personas sin experiencia previa con ollas a presión.
Estas macetas también son relativamente asequibles, con precios que oscilan entre $50 y $70. Así que incluso los presupuestos pequeños pueden tener fácilmente una olla a presión de WMF. Además, la mayoría de estas ollas vienen con un año de garantía, lo que asegura que el usuario no tenga que invertir dinero en reparaciones si su dispositivo deja de funcionar.
Un criterio de compra importante para una olla a presión de WMF es el ahorro de tiempo. Estas ollas pueden cocinar los alimentos mucho más rápido que una olla tradicional, pero sin el riesgo de que se quemen o se sequen los alimentos. Esto ahorra tiempo a los usuarios al cocinar y al mismo tiempo asegura que la comida salga bien.
Conclusión: las ollas a presión de WMF ofrecen a los usuarios multitud de ventajas. Estas ollas son fáciles de usar y mantener, y su control de temperatura preciso asegura que los alimentos se cocinen bien. También son relativamente asequibles y ahorran mucho tiempo. Por estas razones, son una excelente opción para aquellos que buscan una solución rápida y segura para cocinar.