Los platos rectangulares de plástico son un artículo de cocina muy práctico y que se ha vuelto muy popular en los últimos años. Estos platos se han convertido en una solución económica y práctica para la restauración del hogar.
Estas losas tienen una variedad de tamaños, colores y materiales con los que se pueden comprar. Los colores pueden variar desde tonos brillantes como el blanco hasta el gris y tonos vibrantes como el azul. Los tamaños también pueden variar según la cantidad de comida que desee servir, desde platos pequeños hasta fuentes grandes. Los materiales con los que están hechos van desde la plata hasta el acero inoxidable y el plástico. Estos materiales ofrecen diferentes características como mayor resistencia, durabilidad, peso ligero, lavado con agua y solo necesitan una esponja con la que podrás limpiarlos fácilmente.
Los paneles de plástico rectangulares son una excelente opción para las familias con niños, ya que son resistentes a los golpes y relativamente fáciles de reemplazar si se dañan. Además, ofrecen una excelente relación calidad-precio y son fáciles de encontrar en los centros comerciales o en línea.
- Materiales ecológicos: estas bandejas de plástico transparente para servir están hechas de plástico 100% de grado alimenticio sin BPA y no dañan el medio ambiente ni el cuerpo. Puedes utilizar la comida en estas bandejas de plástico transparente con total confianza.
- Funcional y elegante: la sección interior de la bandeja está trenzada en relación con el borde exterior. El diseño elegante de la bandeja desechable hace que sea estable y excepcional de los demás. Las bandejas tienen un borde alrededor del borde para evitar que los alimentos se escapen, el diseño fuera del centro en la parte inferior hace que la bandeja sea diferente.
- Apto para fiestas: estas bandejas transparentes para servir alimentos son perfectas para fiestas. Puedes configurar todos tus alimentos favoritos para que tus invitados disfruten en tu cena, buffet o bar. Estos platos transparentes para servir fiestas se pueden utilizar para mostrar frutas, verduras, patatas fritas y salsas, son perfectos para fiestas de vacaciones y días de juego.
- El paquete incluye: 10 bandejas rectangulares
- Con mini bandejas con diseño de forma rectangular en color blanco.
- Utiliza estas bandejas para servir deliciosos dulces y postres.
- PLATO ECOLOGICO DESECHABLE: Platos desechables fabricadas con materias primas renovables de fibras residuales de caña de azúcar, lo que hace que la vajilla sea más estable que las de plástico o cartón
- ECOLOGICO: Los platos desechables de caña de azúcar son, libres de plástico, sin aditivos químicos, 100% orgánico y totalmente compostables según DIN13432
- ROBUSTO: debido a las propiedades del material, los Platos de caña de azúcar son estables en forma e ideales para platos grasosos, pesados y que contienen salsa, como filetes a la plancha
Además de para cocinar alimentos, los platos rectangulares de plástico también son perfectos para otros fines. Por ejemplo, para decorar una sala de estar de forma creativa, los platos de plástico rectangulares con motivos como flores, mariposas o estrellas son una excelente manera de agregar un toque único. Otra opción es usarlos para hornear pasteles, lo cual es una gran nota para tu negocio si tienes uno, ya que usar los platos rectangulares de plástico es una forma mucho más higiénica de servir pasteles. Esto también es útil para tu hogar ya que evitas el contacto con otros platos.
Sin duda, los platos rectangulares de plástico se han convertido ya en un elemento indispensable del hogar, ofreciendo una solución económica, práctica y versátil para servir platos, decorar u hornear pasteles. Aparte de ser a prueba de golpes, la limpieza es mucho más fácil que otros materiales. Si deseas hacer más impactante tu hogar o negocio, los paneles plásticos rectangulares son una excelente opción.