Las sábanas ajustables de seda han sido durante mucho tiempo un signo de lujo en el hogar. Estas sábanas deportivas ultra suaves son una excelente opción para aquellos que buscan un toque de lujo en su cama combinado con una comodidad excepcional. Son idealmente cálidos en invierno y cálidos en verano, lo que permite a los propietarios permanecer cómodos durante todo el año.
Antes de considerar el lujo de las sábanas bajeras de seda, es importante saber qué son y cómo funcionan. Las sábanas bajeras de seda están hechas de una capa gruesa de fibras naturales llamadas «seda» para darle a la sábana una textura suave como la seda con una superficie ligeramente acolchada. Esto les da suavidad, durabilidad y elasticidad. La sábana generalmente presenta una capa de tela estándar en la parte superior, pero una capa inferior adicional permite a los usuarios permanecer cómodos durante toda la noche. Esta capa inferior se puede reemplazar con el tiempo a medida que se desgasta, aumentando los beneficios de la placa.
Desde un punto de vista práctico, las sábanas ajustables de seda tienen una serie de ventajas sobre las sábanas tradicionales. Estas sábanas suaves pueden mantener la cama fresca y cómoda incluso en los días calurosos, lo que significa que los usuarios no se sentirán sofocados ni sudorosos por la noche. Las sábanas de seda también son hipoalergénicas y resistentes al moho, lo que significa que los usuarios no tienen que preocuparse por las alergias o la irritación de la piel. Además, la sábana tiene una vida útil increíblemente larga, por lo que permanecerá suave durante muchos años, incluso con el uso diario.
- EXTRASUAVES. Tacto Seda. Más suaves que nuestras sabanas Zenn Bamboo. La fibra de eucalipto Tencel es más suave, se arruga menos y es más ecológica. El Tencel es al 100% Natural, sin mezcla con fibras sintéticas y sin utilizar productos químicos en su producción. Los arboles de agricultura sostenible como el eucalipto consumen casi 10 veces menos agua que el Algodón.
- TERMOREGULADORAS - Ideales en todas las estaciones. Su textura sedosa se adapta a la temperatura de cuerpo para ofrecer un confort total. Un material ligero, transpirable y muy resistente. Adorarás el tacto de este tejido. Duerma con tranquilidad usando esta funda de almohada frescas, suaves y saludables
- HIPOALERGENICAS y BACTERIDICA - Validas para todo tipo de pieles. La fibra Tencel se extrae de la pulpa del árbol de Eucaliptu de agricultura sostenible y es en su naturaleza muy resistente a Hongos, Bacterias y Microbios. La fibra 100% natural Tencel es hasta 4 veces más fresca y transpirables que el algodón. Anti-bacterianas, Fungicidas y Anti-olores.
- Incluye 1 sábana bajera ajustable.
- Cama: Cama de 150/160, tamaño de la sábana: 160 x 200 x 30 cm
- Incluye 1 sábana bajera ajustable.
- Elástica todo alrededor - Nuestra sábana ajustable se cose alrededor de la banda elástica que hace que sea fácil de ajustar la sábana ajustable sobre el colchón, que tiene un acabado extraordinario en la cama.
- Elementos Incluidos: 1 x Sábana Ajustable 150 x 200 cm para Colchón de Hasta 35 cm, y 1 x Hoja Plana 230 x 260 cm, 2 x Fundas de Almohada 50x75 cm.
- Usamos tela premium duradera de fácil cuidado después de lavados frecuentes. Resistente al encogimiento, decoloración y rotura, lo suficientemente fuerte como para soportar ciclos frecuentes de lavadoras y secadoras.
Además de la comodidad y el lujo excepcionales, el uso de sábanas ajustables de seda también ayuda a darle a la habitación un aspecto y una sensación más elegantes. Las sábanas de seda son un artículo versátil y se pueden combinar con casi cualquier tema de decoración. Estas hojas también llevan una ligera carga eléctrica, lo que significa que atraen menos polvo y suciedad, lo que significa que se mantienen limpias por más tiempo. La amplia gama de colores y estilos disponibles significa que puede encontrar exactamente el estilo que se adapte a sus sensibilidades estéticas.
Y si bien las sábanas bajeras de seda tienen muchos beneficios, también significa que hay algunos factores a considerar. Una de las principales preocupaciones con estas hojas es el precio. Las sábanas de seda son mucho más caras que la mayoría de las sábanas estándar, por lo que pueden ser un poco caras. Además, hay que tener cuidado a la hora de lavarlos, ya que necesitan un cuidado especial con la suavidad y el pH adecuados para mantener intacta la textura suave de la sábana.
En general, las sábanas bajeras de seda son una inversión que vale la pena para cualquiera que quiera experimentar el auténtico lujo en casa. Cómodas, lujosas y duraderas, estas sábanas agregan un encanto único a cualquier habitación, son hipoalergénicas y son excelentes para mantenerse fresco en los meses más cálidos. Y si bien puede ser un poco costoso, la inversión inicial se amortizará rápidamente cuando disfrute de los beneficios de esas lujosas sábanas todas las noches.