Los asientos de inodoro pequeños son una de las opciones de diseño de baño que algunas personas eligen al remodelar. Estos accesorios modernos no son tan grandes como los accesorios originales, lo que los convierte en una opción perfecta para baños más pequeños. También aportan un toque de estilo y modernidad a los baños. Estas gorras no solo son estéticas sino también funcionales.
Una de las principales ventajas de los asientos de inodoro pequeños es que son más resistentes a roturas y caídas. También se ven mucho más limpias y ordenadas que las gorras regulares. Esto se debe a que una tapa pequeña se ajusta a las dimensiones del inodoro. Esto significa que el baño se ve mucho mejor en comparación con los inodoros de estilo antiguo. Además de la reducción de tamaño, también ofrecen una mejor resistencia a la limpieza. Esto ayuda a mantener el baño limpio y libre de bacterias.
Otra ventaja de los asientos de inodoro pequeños es que son fáciles de limpiar. Debido a que las tapas tienen una superficie lisa, la limpieza es mucho más fácil. Como tampoco tienes que lidiar con áreas altas, es mucho más seguro que los niños pequeños lo limpien. Estas tapas suelen ser livianas, lo que las hace fáciles de quitar y limpiar.
- [MEDIDAS] 46 x 36 cm. Distancia de los anclajes entre 14cm y 17 cm
- [MDF] De madera, material muy resistente, sólido, superficie suave y material cálido
- [BISAGRAS]: De Polipropileno, que garantiza solidez y resistencia
- De auténtica madera de bambú oscura
- Son posibles pequeñas variaciones por las vetas naturales y el color
- Superficie fácil de limpiar, resistente a la humedad, sin poros gracias al lacado de varias capas
- 【Material excepcional】 Nuestro bisagras tapa wc está hecho de aleación de zinc de alta calidad, duradero, práctico y de mayor dureza, mejor resistencia al desgaste, no es fácil de dañar y deformar. Con su material de alta calidad, se puede utilizar durante mucho tiempo.
- 【Fácil de usar】 Nuestras bisagra tapa wc son fáciles de instalar. Solo necesita colocar el asiento del inodoro sobre una superficie plana para quitar las bisagras viejas con un destornillador. Instale la nueva bisagra en los mismos agujeros. Viene con todos los accesorios.
- 【Estructura estable】 Nuestras bisagras para tapa de wc tienen excelente mano de obra, los bordes están tratados con cuidado y no se rayan, lo cual es liso y no te lastimará. Las fijaciones del inodoro de repuesto son transparentes y no dejan marcas, con una estructura y textura estables.
Uno de los principales problemas con los asientos de inodoro regulares es su fragilidad. Si alguna vez ha tenido la experiencia de que se rompa el asiento de un inodoro, sabe lo frustrante que puede ser. Esto no sucede con las tapas pequeñas debido a su mejor estructura y resistencia. No tienes que preocuparte por golpes o roturas inesperadas.
Otra razón principal por la que la gente elige un asiento de inodoro pequeño es el precio. Estas tapas suelen ser menos costosas que las más grandes y las que salen con una instalación nueva. También suelen requerir menos reparación y mantenimiento. A largo plazo, esto significa menores costos y más funcionalidad para el usuario.
Con tantos beneficios, es comprensible por qué muchas personas eligen el asiento de inodoro pequeño para su hogar. Estas modernas fundas son ideales para baños más pequeños y garantizan una mayor comodidad a la hora de limpiar el baño. Además, su precio es asequible y su durabilidad excepcional. Esta es la razón por la que tantas personas eligen estas fundas para asientos de inodoro para satisfacer las necesidades de diseño de su baño.