El tendedero extensible de 90 cm es una gran herramienta para cualquier persona que necesite ahorrar espacio en su hogar. Estos productos versátiles permiten a los usuarios extender el largo y el ancho del tendedero según sea necesario. Esto les permite ahorrar espacio y organizar su ropa al mismo tiempo. Estos tendederos retráctiles también son perfectos para usar en espacios más pequeños, como un apartamento o un dormitorio.
Los tendederos extensibles de 90 cm están fabricados con materiales flexibles y duraderos como el aluminio, el acero y el plástico. Esto significa que pueden soportar fuertes vientos y son perfectos para colgar la ropa en el exterior. Además, estos tendederos están diseñados para soportar grandes pesos. Esto significa que son ideales para colgar artículos como mantas y toallas, así como prendas más ligeras como camisetas y vaqueros. Esto hace que los tendederos retráctiles sean la mejor opción para mantener tu cuarto de lavado bien organizado.
Además de su funcionalidad, los tendederos, que se pueden extender 90 cm, también tienen un aspecto moderno y elegante. Estos tenders son rápidos y fáciles de instalar y tienen un acabado mate que reduce el deslumbramiento. Esto hace que se vean bien en cualquier habitación, desde salas de estar tradicionales hasta baños más modernos. Estos tendederos también están disponibles en una variedad de colores para complementar mejor la decoración de la habitación.
- Tendedero de pared extensible con fleje y 5 varillas de aluminio de 90 cm.
- "Ideal para espacios pequeños, este tendedero se abre y se cierra muy fácilmente gracias a su sistema acordeón. Ancho abierto: 78 cm. Ancho cerrado: 13,5 cm."
- Capacidad para 4,5 metros de ropa.
- Material: Acero con recubrimiento plástico anticorrosivo de color blanco
- Esta cobertua ofrece una protección duradera frente la corrosión, los glopes y rasguños, inclemencias del tiempo y demás agentes contaminantes.
- Ideal para espacios pequeños, este tendedero se abre y se cierra muy fácilmente gracias a su sistema acordeón. Ancho abierto: 78 cm. Ancho cerrado: 13,5 cm.
- Amplio tendedero de pared extensible
- Solución ideal para secar la ropa: muy estable y resistente
- Se compone de 7 barras de acero con revestimiento de plástico
- RACKS DE SECADO DE ROPA EXPANDIBLES: Enorme capacidad de carga 50 kg, Tamaño: longitud 50 cm / 60 cm / 80 cm / 90 cm / 100 cm, amplio rango telescópico: 12 cm-30 cm.
- DISEÑO PLEGABLE: Tendedero de ropa Se puede estirar libremente, como un acordeón. Sáquelo de la pared para ampliar su capacidad y vuelva a plegarlo en la pared cuando no esté en uso.
- FÁCIL INSTALACIÓN: Este toallero retráctil presenta un estilo de montaje único con hardware completo que es más rápido y fácil de configurar. Se incluyen instrucciones fáciles de seguir.
- Longitud del riel para ropa: 40 cm, 50 cm, 60 cm, 70 cm, 80 cm, 90 cm, 100 cm y la carga máxima de ropa es de 30 kg/66 lb.
- Material duradero y de alta calidad: fabricado en acero inoxidable.La superficie del producto está finamente pulida, lo que la hace más resistente a la oxidación y la corrosión que los productos de galvanoplastia o trefilado.
- Ahorro de espacio: use un diseño escalable montado en la pared para maximizar el uso del espacio limitado.Puede ajustar el tamaño del toallero según su propio uso para ahorrar espacio.
- Longitud del riel para ropa: 40 cm, 50 cm, 60 cm, 70 cm, 80 cm, 90 cm, 100 cm y la carga máxima de ropa es de 30 kg/66 lb.
- Material duradero y de alta calidad: fabricado en acero inoxidable.La superficie del producto está finamente pulida, lo que la hace más resistente a la oxidación y la corrosión que los productos de galvanoplastia o trefilado.
- Ahorro de espacio: use un diseño escalable montado en la pared para maximizar el uso del espacio limitado.Puede ajustar el tamaño del toallero según su propio uso para ahorrar espacio.
- Fuerte y duradero: secador de ropa de pared hecho de acero inoxidable 304 con acabado cromado, fuerte y antioxidante, ideal para suéteres, prendas, jeans y toallas húmedos y pesados
- Ahorro de espacio: de tamaño compacto para un secado conveniente, y cuando no esté en uso, simplemente dóblelo contra la pared.
- Secado Versátil - Tendedero de ropa extensible montado en la pared compacto para instalar sobre un baño, radiador, lavadero, balcón o en el garaje, cuarto de lavado, baño y área de la piscina. Se puede utilizar en interiores o exteriores.
- Diseño sofisticado: este tendedero se puede estirar libremente, como un acordeón.Sáquelo de la pared para ampliar su capacidad y vuelva a plegarlo en la pared cuando no esté en uso.
- Tamaño del producto: longitud 40-70 cm, amplio rango telescópico: 12 cm-30 cm.
- Fácil instalación: este toallero retráctil presenta un estilo de montaje único con hardware completo que es más rápido y fácil de configurar. Incluye instrucciones fáciles de seguir.
- Tenderete extensible – El tendedero Leifheit de diseño elegante con 8 varillas es ideal para el balcón y el baño. Abiertas, las varillas miden en total 8,1 metros.
- Pequeño y compacto – Como este tendedero de pared es extensible, ofrece espacio para la carga de una lavadora. Cuando se pliega, se usa el toallero cromado de 90 cm.
- Para baño – Este tendal plegable es imprescindible para secar la ropa en el baño. Abierto ofrece mucho espacio, y cuenta con una elegante barra toallero adicional.
Otra de las ventajas de los tendederos extensibles de 90 cm es que son regulables. Esto les permite adaptarse al espacio disponible en la habitación. Estas herramientas versátiles se pueden mover de un extremo a otro de la habitación, lo que facilita colgar la ropa. Además, gracias a su sistema de suspensión, estos tendederos son fáciles de colocar en techos más altos. Esto significa que puede ahorrar espacio sin dejar de ofrecer una gran resistencia.
En resumen, los tendederos extensibles de 90 cm son ideales para cualquier persona que necesite una herramienta versátil y eficaz para ahorrar espacio en su hogar. Estos productos ofrecen una gran durabilidad, son fáciles de ensamblar y se ven modernos y elegantes. Estas herramientas se pueden instalar tanto en techos altos como en espacios más pequeños, manteniendo su ropa bien organizada.