Las secadoras de mantas son una maravillosa herramienta de limpieza para tu hogar, facilitando el proceso de secado de ropa, toallas, manteles y otras prendas. Estos techos no solo son modernos y versátiles, sino que también son una excelente inversión para cualquier propietario.
Tradicionalmente, los tendederos tradicionales, como los que se encuentran en los techos y paredes de nuestra casa, eran pesados, estáticos y tenían un número limitado de cuerdas para colgar. Estas limitaciones significaban que los propietarios tenían que convertir su patio o balcón en un área para tender la ropa en un día soleado, a veces durante varias horas, para obtener la textura y el olor que querían de su ropa. Esto no es ahorro de energía ni protección del medio ambiente.
Afortunadamente, los avances tecnológicos han hecho que los tendederos de mantas sean mucho más eficientes y versátiles. Ahora hay tendederos montados en el techo que permiten una extensión de más de 40 pies, lo que le permite colgar una variedad de artículos más grandes como ropa de cama y toallas de baño. La mayoría de estos modelos tienen una capacidad de almacenamiento flexible que les permite ajustar las correas para adaptarse a las diferentes necesidades del usuario.
- ★ Operación remota: admite operación inalámbrica, un clic arriba / abajo / Stop, diseño inteligente, parada automática cuando se encuentran obstáculos
- ★ Diseño de elevación: se puede subir y bajar entre 0-122 cm y libre para ajustar la altura, ahorrando espacio
- ★ LED: equipado con función de iluminación LED, se puede utilizar como accesorio de iluminación para el hogar, ahorro de energía, seguro y protegido
- TENDEDERO DE TECHO 10 M.: Tendedero de techo con varillas fabricado en acero (anclajes de PVC). Capacidad de secado: 10 m., 6 Varillas, Medidas: 160x52 cm., Marca: Marhuenda
- AHORRA ESPACIO: el tendedero instalado en el techo, no obstaculiza el paso, se oculta en el techo y cabe en cualquier sitio de tu casa. Puedes instalarlo en terrazas, lavandería, baño…
- VARILLAS GRUESAS de acero pintado de 160 cm., marcan menos la ropa y no se oxidan. Óptima aireación y secado, gran capacidad.
- Tendedero eléctrico de techo para ahorrar espacio, con motor y control remoto.
- Altura regulable hasta una distancia máxima de 180 cm del techo. Soporta una carga de hasta 35 kg de colada
- Proporciona hasta un total de 20 metros de tendido. Equipado con iluminación de lámparas LED, ventiladores y dos tubos que pueden extenderse hasta 240 cm para prendas de mayor tamaño (sábanas, mantas, etc.) sin necesidad de ser dobladas. 24 espacios para tender prendas colgadas en perchas.
Además, estos tendederos de techo son aptos para uso interior y exterior, lo que los hace muy versátiles para el usuario. Estos tendederos a menudo tienen algunas características únicas, que incluyen materiales antideslizantes, interruptor de encendido para evitar el consumo de energía innecesario, ajuste del cable para cambiar la longitud de la tirada y protección UV para evitar la decoloración de la ropa.
Como puede ver, las rejillas de secado montadas en el techo son una excelente manera de maximizar su espacio y ahorrar energía. Además de estos beneficios, los tendederos de techo también brindan una solución de almacenamiento efectiva para los propietarios que están preocupados por las limitaciones de espacio en sus hogares.
Los colgadores de tendedero de techo también son excelentes decoraciones para el hogar. Dado que hay diferentes tipos de tendedero de techo, también hay diferentes diseños y materiales para elegir. Estos pueden agregar un toque de belleza a una habitación y brindar cierta privacidad a quienes usan estos tendederos.
Tener un tendedero de mantas ciertamente ha mejorado la forma en que secamos la ropa hoy en día y hay una serie de beneficios que pueden derivarse de esto. Aquellos con toallas grandes y prendas delicadas, así como aquellos que sufren de espacio limitado, realmente pueden aprovechar los tendederos montados en el techo.
Estas secadoras de techo son una gran inversión para cualquier propietario, ya que le brindan la posibilidad de secar la ropa de manera segura sin desperdiciar espacio. Esto ayuda a que la casa se vea mejor, esté limpia y tenga la sensación de un lugar organizado.
Los tendederos de mantas ofrecen una serie de beneficios para aquellos que se preocupan por su medio ambiente al secar la ropa. Estos ofrecen un programa de extensión de línea flexible, cuentan con protección solar y ahorran energía al no tener que recurrir al uso de secadoras eléctricas. También son resistentes a la intemperie y permiten colocar la ropa en espacios reducidos. Además, estos modelos son fáciles de configurar y usar.