Los tocadores vintage son pequeños muebles que se utilizan para satisfacer las necesidades diarias de la belleza femenina, como por ejemplo: B. aplicar maquillaje, limpiar la piel, peinar y organizar artículos de tocador. En los últimos años, este mueble se ha convertido en una tendencia de decoración de moda que se puede encontrar tanto en hogares modernos como tradicionales. Estos elegantes muebles le dan a la habitación un aspecto vintage con toques modernos.
Los aparadores vintage son una parte importante de muchos dormitorios, ya sean de adultos o adolescentes. Estos muebles se utilizan como pieza central de la habitación y no requieren demasiados muebles adicionales. Esto los hace ideales para espacios pequeños con un diseño elegante. El uso de muebles antiguos en una habitación le da al espacio una sensación más tradicional sin necesidad de un cambio de imagen completo.
No es de extrañar que estos muebles antiguos sean tan populares. Los tocadores vintage están hechos a mano con maderas nobles, lo que le da a los muebles un aspecto clásico y duradero. Estos muebles se han utilizado durante generaciones y normalmente se encuentran en tiendas de antigüedades y de segunda mano. Esto también significa que los amantes de los clásicos pueden encontrar tocadores de estilo retro con patrones y colores únicos.
- 【Espejo giratorio y cajones】Esta mesa tocador tiene un espejo ovalado que refleja toda tu belleza. El espejo es giratorio en vertical y puedes regular el ángulo para maquillarte mejor. Además, los 3 cajones de diferentes tamaños te ayudan a almacenar los cosméticos y a mantener la mesa limpia.
- 【Diseño multifuncional】Además de ser un tocador, este set versátil se adapta a varias exigencias. Si quitas el espejo, la mesa se transforma en un escritorio así puedes estudiar o trabajar. Puedes utilizarlo también como mesita para exponer o almacenar algo.
- 【Estructura resistente y duradera】Este set de mesa y taburete está hecho en MDF duradero. Las patas de la mesa y del taburete están hechas de madera sólida y garantizan soporte y duración prolongada. La capacidad de carga de la mesa es de 40 kg y la del taburete es de 120 kg.
- Diseño vintage: aporta un toque clásico a cualquier vestidor o dormitorio con el tocador Beverley Dior. Con su icónico espejo LED de estilo Hollywood, asas ornamentales y silueta vintage, este juego será la estrella del espectáculo.
- Almacenamiento múltiple: esta pieza cuenta con todo el almacenamiento que necesitarás para tus productos cosméticos diarios. La mesa de tocador tiene tres cajones de almacenamiento de maquillaje y joyas, y hay dos cajones más pequeños integrados en el espejo de escritorio. El organizador de almacenamiento de maquillaje perfecto
- Versátil: el hecho de que esta pieza cuenta con un diseño de estilo vintage no significa que esté limitado a habitaciones de estilo vintage Con su exterior gris limpio y aspecto refinado, este escritorio cosmético atemporal se adapta perfectamente incluso a la estética más contemporánea de la habitación.
- DISEÑO CLASICO: La hermosa mesa tocador Pauline tiene un aire romántico y colonial gracias a su diseño clásico. La delicadeza de sus detalles así como el taburete hacen de este mueble una belleza ideal para adornar tu habitación.
- TOCADOR ESPACIOSO: La mesa de maquillaje cuenta con 7 cajones pequeños en los que puedes almacenar una diversa cantidad de accesorios. Aparte esté tocador cuenta con una amplia superficie en la que puedes dejar diversos accesorios, maquillaje y/o utensilios.
- DIMENSIONES. Ancho total: 90 cm I Profundidad total: 40 cm I Altura total: 145 cm. La totalidad de las dimensiones se encuentran detalladas en la descripción del producto.
A muchos les encantan las cómodas vintage por la cantidad de espacio de almacenamiento que ofrecen. Estos muebles suelen tener múltiples cajones que se pueden usar para almacenar artículos importantes como joyas, maquillaje, cepillos para el cabello o cualquier otra cosa que necesite organizar. Además, algunas tapas de tocador tienen lujosas superficies espejadas incorporadas, lo que significa que una persona no necesita comprar un espejo por separado. Estas superficies también son ideales para descansar el maquillaje, las joyas y otros artículos mientras te peinas frente al espejo.
Además, hay una amplia variedad de estilos y patrones de cómodas vintage para elegir. El blanco clásico se ha convertido en una tendencia candente en el diseño de interiores, pero hay muchos otros colores y patrones para elegir, incluidos el rojo, el negro y el mármol. Estos muebles se pueden combinar con todo tipo de muebles para crear un espacio hermoso o agregar contrastes modernos. Las cómodas vintage también se pueden combinar con objetos decorativos que den vida a la estancia; por ejemplo una maceta o un jarrón.
En conclusión, las cómodas vintage son una excelente opción para la decoración de dormitorios. Estos muebles aportan un atractivo aspecto clásico sin tener que transformar por completo la estancia. Además, estos tocadores también ofrecen espacio de almacenamiento y la mayoría tiene superficies espejadas incorporadas. Estas son solo algunas de las muchas razones por las que las cómodas vintage se han convertido en una tendencia de decoración de moda.