Y pequeña

La vida de los amantes del vino se ha vuelto mucho más fácil a medida que avanza la tecnología. Hoy en día es más fácil que nunca almacenar y exhibir vino con fines de exhibición y consumo. Uno de los productos más populares para almacenar vino es una bodega.

Una vinoteca es una unidad de almacenamiento diseñada específicamente para botellas de vino. Sin embargo, el término es genérico y generalmente se refiere a una combinación de un refrigerador y un gabinete delgado para almacenar botellas de vino a temperatura ambiente. Algunas bodegas están especialmente diseñadas para almacenar el vino en la posición vertical perfecta para permitir que el vino envejezca adecuadamente.

RebajasMÁS VENDIDO Nº1
Candy DiVino CWC 154 EEL/N, Vinoteca 121L, 41 Botellas, Wi-Fi, Doble Cristal, 6 Baldas, Tratamiento Anti-UV, Compresor Antivibraciones, LED, Temperatura de 7º a 18º, Tirador, 39DB, Clase G, Negro
  • Nevera para vinos de gran capacidad: almacenamiento para 41 botellas (121 litros), 6 baldas de madera, 2 botelleros, puerta de doble cristal reversible y control electrónico
  • Conectividad Wi-Fi: accede a la app simply-Fi y gestiona el programa (tintos, blancos, espumosos, champagne), la temperatura (7 a 18º C), la iluminación, el inventario y recibe ayuda interactiva
  • Tratamiento anti UV: la vinoteca protege el vino de los rayos UV que pueden modificar el color y el sabor del vino
RebajasMÁS VENDIDO Nº2
Teka | Vinoteca con Capacidad para 50 Botellas | Modelo RV 500 B | Control Electrónico y Temperatura Ajustable | Eficiencia Energética A | Color Cristal Negro | 127 x 50 x 56.5 cm
  • Control electrónico
  • Temperatura ajustable, (5-20ºC)
  • 10 estantes de madera regulables en altura. Alarma óptica de Temperatura
MÁS VENDIDO Nº3
Klarstein Vinoteca 54 Botellas, Nevera Vinos de una Zona, Nevera Expositora Vino y Cerveza, Vinoteca Pequeña Interior y Exterior con Puerta de Cristal, Nevera Vino Protección UV, Panel Táctil, 4-18°C
  • LA MEJOR NEVERA PARA TU VINO - Esta vinoteca está diseñada con puerta de cristal para mostrar tu colección de vinos. Nevera para bebidas de acero inoxidable y una elegante iluminación. Con protección contra los rayos UV y espacio para champán.
  • PARA TU RESERVA DE VINOS - Caben hasta 54 botellas para que no te quedes sin vinos y los disfrutes en fiestas con tu familia o amigos. Esta nevera para vinos alcanza una temperatura perfecta para preservar el sabor y aroma de los vinos.
  • PARA GUARDAR TODO TIPO DE VINO - Este frigorífico para vinos de una sola zona te permite ajustar la zona de refrigeración entre 4 y 18°C, lo que facilita la conservación de tintos, blancos, rosados, prosecco, cerveza y otras bebidas.

Hay bodegas pequeñas y grandes que se adaptan perfectamente a casi todos los presupuestos. Las vinotecas pequeñas son adecuadas para almacenar vino, para servir a personas con bancos pequeños o para aquellos que no quieren una gran inversión. Por otro lado, muchas personas se esfuerzan por construir grandes bodegas para almacenar una gran cantidad de vinos para una gran cantidad de personas.

Los gabinetes para vinos pequeños son una inversión maravillosa para aquellos que quieren disfrutar y servir vinos a los invitados cuando no tienen una gran colección. Estos armarios para vinos tienen capacidad para una a doce botellas de vino y brindan espacio en el refrigerador para almacenar vinos a la temperatura adecuada. Estas unidades son ideales para aquellos que tienen espacio limitado para almacenar y usar botellas. Además, los gabinetes para vinos pequeños también tienen la capacidad de almacenar vino a temperatura ambiente, lo que los convierte en el lugar perfecto para almacenar vinos finos o botellas con etiquetas antiguas.

Por otro lado, los grandes aficionados pueden optar por las grandes bodegas. Estos ofrecen alivio de espacio para aquellos con una colección sólida; Las vinotecas más grandes pueden almacenar hasta 500 botellas. Estos excelentes modelos no solo ofrecen espacio de almacenamiento adicional y una forma elegante de presentar el vino; También están diseñados para almacenar el vino a la temperatura óptima.

Además de su versatilidad en el número de botellas, las cavas también ofrecen variedad de estilos. Estos van desde pequeñas unidades de refrigeración hasta enormes armarios. Esto permite a los amantes del vino elegir el estilo más adecuado para el lugar donde quieren que esté su bodega. Además, es posible encontrar muebles equipados con estantes, cajones y baldas para guardar vasos y todos los accesorios adecuados.

Otra buena noticia sobre los enfriadores de vino es que vienen en diferentes rangos de precios. Los modelos más económicos vienen con un número mínimo de botellas (4-12). A menudo disponibles por menos de $300, estos modelos son los mejores para aquellos que están acostumbrados a almacenar botellas a temperatura ambiente. Los modelos más caros, por otro lado, cuestan más de $1,000 pero ofrecen más espacio premium, una bodega de vinos de mayor calidad, diseño de vanguardia y algunas de las últimas características en refrigeración.

En resumen, las bodegas son una excelente inversión para quienes buscan la mejor experiencia enológica. Estos vienen en todos los tamaños y precios, lo que facilita entrar en el mundo de los enfriadores de vino sin arruinarse. Ya sea que sea un amante del vino o un novato curioso, ¡los enfriadores de vino son una excelente compra para todos!

Write A Comment