Los manteles redondos de resina son una forma funcional y gráfica de proteger una superficie y darle un toque moderno y creativo. Estos manteles se pueden utilizar para realzar la imagen de interiores modernos, modernizando una mesa con un diseño único y efectivo.

Además de su belleza estética, los manteles redondos de resina tienen muchos beneficios prácticos. Están hechos de un material fuerte y duradero que es resistente a los arañazos, al calor y a la humedad y ofrece una excelente protección contra derrames y alimentos. El material es impermeable a los líquidos, lo que lo hace ideal para usar en comedores donde se requieren tazas y platos que contengan líquidos. Estos manteles también son resistentes a la decoloración, por lo que no se desvanecerán con el tiempo.

Los manteles redondos de resina también son una buena opción para aquellos que quieren proteger su mesa del exceso de humedad. Los manteles de resina modernos y contemporáneos están especialmente diseñados para resistir la humedad mientras permiten que el aire y el agua penetren en los muebles. Esto significa que se conserva la frescura de la superficie, lo que significa que mantienen seguros los alimentos que almacenamos allí.

MÁS VENDIDO Nº1
Mantel Redondo,Mantel Resinado Antimanchas,Antimanchas Impermeable Mantel Ajustable Mesa Redonda para Buffet, Boda, Restaurante, Fiesta(180 cm Verde Hojas) (Green)
  • [Material de calidad]: estas fundas de mesa redonda de PVC Wipe Clean a prueba de agua están hechas de poliéster de alta calidad, que es resistente al encogimiento, impermeable y fácil de limpiar.Las manchas de agua y las manchas de vino tinto se limpian fácilmente con una servilleta.Duradero, resistente a las arrugas y sin decoloración , alto compromiso de ajuste con el escritorio, se puede utilizar repetidamente
  • [Diseño simple]: pequeño mantel circular de estilo nórdico diseñado con patrón de hojas verdes. Look de moda mientras protege su mesa. Diámetro de 180 cm / 70,9 ", colores brillantes con telas suaves y elegantes que crean un ambiente moderno, romántico y relajante.
  • [A prueba de derrames y resistente a las manchas]: Nuestro mantel redondo es resistente al aceite, a las manchas, a los arañazos y al agua, lo que lo convierte en el protector de cubierta perfecto para su mesa. Lavable a máquina en agua fría. Reutilizable, fácil de limpiar y mantener. Secar al aire o secar en secadora a temperatura baja. Planchado en caliente si es necesario
MÁS VENDIDO Nº2
BELUM | Mantel resinado Antimanchas 550-12, Mantel Cuadros Vichy tamaño; 250x155 cm, Mantel Antimanchas NO Hule, Mantel Vichy Mint, Mantel Tejido 100% algodón orgánico
  • MATERIAL: Mantel vichy de tela resinado para mesa rectangular 100% algodón resinado antimanchas. Mantel con dos capas de resina y una de teflón, lo que hace que el mantel rectangular no se quede completamente rígido. Mantel NO hule, sin plástico, sin rigidez, siendo así, un mantel vichy de algodón.
  • COMPOSICIÓN: Mantel antimanchas fabricado con algodón 100% orgánico, estampado mediante pigmentación digital lo que consigue un -42% de consumo de agua, un -48% de consumo de Gas un -38% de consumo de electricidad con lo que evitamos un -47% de emisiones de CO2 respecto a otras técnicas de estampado menos respetuosas con el medio ambiente.
  • USO INTERIOR Y EXTERIOR: El Mantel de mesa se limpia fácilmente con una bayeta húmeda gracias al acabado del tejido resinado y queda listo para el siguiente uso. Al ser un mantel impermeable podemos usarlo para el exterior.
MÁS VENDIDO Nº3
SUCHDECO Beige Mantel Redondo 150 cm Antimanchas Manteles de Mesa Lino Lavable con Borlas para Cumpleaños, Boda, Comedor, Mesa de Centro
  • Tamaño: Este mantel redondo de lino tiene un diámetro de 150 cm, adecuado para mesas redondas de 60 cm a 120 cm de diámetro, como mesa de comedor redonda, mesa de centro. Al elegir el tamaño de los manteles, mida los lados de la mesa y agregue de 20 a 40 cm de voladizo a cada lado.
  • Material de Alta Calidad: Hecho de algodón y lino ecológicos, este mantel beige de mesa es antimanchas, resistente a las arrugas, lavable a máquina, resistente a los arañazos.
  • Diseño Elegante: El mantel redondo presenta un elegante lino de algodón con borlas, lo que crea un estilo simple y moderno, combina bien con la decoración de su hogar.

Los manteles redondos de resina son relativamente fáciles de limpiar. No se recomienda el uso de disolvente ya que puede dañar el mantel. En su lugar, se puede usar un paño limpio y húmedo para eliminar la suciedad y el aceite, seguido de un paño limpio y seco para absorber el exceso de humedad. A diferencia de otras formas de manteles como el vinilo, el algodón o el lino. Estos manteles de resina se pueden limpiar sin doblarlos ni rasgarlos.

Los manteles redondos de resina también son muy duraderos. El material es altamente resistente a los rayos UV, por lo que los manteles durarán más tiempo sin mostrar signos de desgaste. El material también es resistente a los líquidos, por lo que se puede utilizar con alimentos fríos o calientes bajo supervisión sin temor a que se rompa o se deforme.

En resumen, los manteles redondos de resina son una forma práctica y moderna de cubrir y proteger una mesa. Están hechos de un material duradero que es resistente al calor, al agua, a los rayos UV y a los arañazos para una mayor durabilidad. Fáciles de limpiar y mantener, se pueden usar en superficies de alimentos fríos o calientes. Estos manteles añaden un toque moderno y creativo a cualquier interior mientras protegen la mesa.

Write A Comment