diseño

El soporte de mesa para TV: un toque de diseño para tu hogar

A medida que la tecnología ha evolucionado en el mundo, la forma en que usamos nuestros televisores también ha evolucionado. Poco a poco la televisión se ha convertido en una parte común de la decoración de nuestros hogares, es por ello que es ideal encontrar algo que encaje bien en nuestro hogar y que tenga un diseño moderno que vaya con nuestro estilo. Para ello, los soportes de mesa son una excelente opción ya que aportan un toque diferente a tu hogar.

MÁS VENDIDO Nº1
RFIVER Soporte TV con Ruedas para Televisiones de 26 32 40 42 43 47 49 50 55 65 Pulgadas Soporte TV Suelo Soporte Pie TV con 3 Baldas, la Placa Giratoria y Altura Ajustable MAX VESA 400x400mm
  • ▶COMPATIBILIDAD DE TV – Este soporte tv con ruedas es adaptado para las televisiones de 26 a 65 pulgadas, estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) desde 100 (w) mm x 100 (h) mm a 400 (w) mm x 400 (h) mm y la mayoría de marcas de televisores como Samsung LG Sony Sharp Philips Hitachi Hisense xiaomi td system.
  • ▶SÓLIDO Y ESTABLE – Este soporte suelo TV está formado de un poste de metal resistente y una base de madera. La base de madera es muy segura y resistente, no se rompe. No ocupará mucho espacio y se ve muy bien en cualquier habitación. El soporte se puede soportar hasta 35kg.
  • ▶GIRATORIO Y ALTURA AJUSTABLE – Este soporte pie tv se puede girar 30 ° a la izquierda o a la derecha respectivamente y ajustar la altura de 1055 mm a 1355 mm para proporcionarle un mejor ángulo de visión.
MÁS VENDIDO Nº2
FITUEYES Soporte para TV de hasta 65 pulgadas, soporte de suelo de TV alto, soporte giratorio de fácil montaje, soporte para TV en voladizo negro
  • El soporte tiene un amplio ajuste de altura de 47.8 a 55 pulgadas, más alto que la mayoría de los soportes de suelo de TV, y el soporte superior gira para permitirte establecer la posición de visualización óptima
  • Se adapta a la mayoría de televisores de 32 a 65 pulgadas con VESA 200X200, 300X200, 300X300, 400X300, 400X400, 600X400 mm
  • Este soporte de TV es una solución muy elegante para sostener tu televisor y puede limpiar mesas y crear más espacio. Base de madera gruesa de 60 x 38,5 cm, también se puede utilizar para almacenar cosas
MÁS VENDIDO Nº3
Soporte TV Suelo Pie Giratorio - Rfiver Blanco Madera Stand para Television Pantalla De 32-75 Pulgadas - Alto Altura Ajustable Suporte Plano Curvo Smart Televisor con Estante | Max 50kg Vesa 600x400mm
  • Universal & Compatible: este soporte TV pie blanco es adecuado para la mayoría de televisores planos y curvos LCD LED OLED de 32-75 pulgadas (32 40 43 46 48 49 50 55 58 60 65 70 75), carga máxima: 50 KG, compatible con vesa: 100x100 - 600x400mm (600x400 / 600x200 / 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 300x200 / 200x200 / 200x100 / 100x100 mm). Verifique dos veces el tamaño, el peso y el VESA de su televisor antes de comprar
  • Piso de Madera Seguro: a diferencia del piso de vidrio, que es frágil y frágil, este soporte pie TV con base de madera utiliza un piso de madera liso y resistente de 25,36 cm, que es muy seguro y estable, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el impacto del robot de barrido. También hay pies antideslizantes debajo del piso de madera, que también protegen más su piso. El diseño minimalista moderno agrega una fragancia natural a su habitación
  • Altura Ajustable & Giratoria: la altura del soporte TV suelo se puede ajustar de 1278 a 1428 mm. Se puede girar 30 grados a la izquierda y a la derecha. Los estantes son ajustables en altura para computadoras portátiles, parlantes de DVD o sistemas de juegos. Puede ajustar la altura y el ángulo de rotación del soporte TV giratorio según su ubicación y disfrutar cómodamente de un festín visual

Los soportes sirven para mantener los televisores en el nivel adecuado para que su instalación no sea complicada, además algunos son ideales para espacios pequeños y pueden llevar un diseño de aburrido a moderno. Algunas de sus funciones son:

Características de los soportes para TV de mesa

  • Eleve el televisor a una altura ideal para que todos en la casa puedan verlo.
  • Son útiles para mantener el televisor seguro ya que protegen el dispositivo manteniéndolo estable durante la transmisión.
  • No hay dificultad en la instalación ya que no se requieren herramientas. Simplemente conecte el enchufe correcto y listo.
  • Ocupan poco espacio, hacen que el lugar esté más organizado y limpio.
  • También añaden un toque de estilo a tu hogar con colores suaves y diseños modernos.

Pero, ¿cuáles son los requisitos para comprar un soporte? Bueno, para comprar soporte de calidad, debe considerar algunos factores:

Factores a considerar al comprar

  • Tamaño: asegúrese de comprar un soporte de mesa del tamaño adecuado para su TV. Si compras uno demasiado pequeño, no podrás usar todo el espacio que ofrece, y si compras uno demasiado grande, no se adaptará al espacio.
  • Tipo: También necesitas saber qué tipo de soporte se ajusta a tu TV. Por ejemplo, los soportes de mesa vienen en diferentes acabados, como madera, metal o plástico, por lo que debe decidir cuál es el mejor para su hogar.
  • Precio: cuando se trata de precio, es importante que lo compare con su presupuesto disponible para que pueda comprar el soporte que mejor se adapte a sus necesidades a un precio que pueda pagar.

El buen funcionamiento de una montura no significa comprar una montura cara. Lo importante es que encuentres el que cumpla con los requisitos necesarios según el modelo de tu TV y tu gusto.

Tipos de soportes de mesa

Hay diferentes tipos de soportes de mesa. Aquí hay una tabla con las principales categorías diferentes:

Tipo Descripción Montaje en pared Esta es la opción más común para televisores. Se fijan directamente a la pared con clavos o tornillos. Esta opción ofrece más movilidad y estabilidad. Soporte de escritorio Este tipo de soporte se coloca sobre la mesa. Es una de las opciones más económicas y es fácil de poner y quitar. Soporte de suelo Los soportes de suelo son la opción ideal para televisores grandes. Son versátiles ya que pueden o no estar en la misma página dependiendo del espacio disponible.

Una vez que haya seleccionado su soporte de escritorio a su gusto, debe seguir ciertas pautas para una instalación exitosa.

Cómo instalar un soporte de mesa

  • En primer lugar, debe tomar medidas y determinar el lugar adecuado para la reparación.
  • Luego, coloque su soporte correctamente sobre la mesa.
  • Luego, inserte los tornillos apropiados en su montura para una fijación adecuada.
  • Finalmente, configure su TV para admitirlo y ¡disfrute del resultado!

Una vez que tengas todo listo, podrás disfrutar de una mejor experiencia visual gracias a los soportes de mesa.

Preguntas frecuentes

¿Qué son los soportes de mesa para TV?

Los soportes de escritorio son soportes que se pueden colocar sobre una mesa para levantar el televisor de manera segura y elevarlo donde todos en la casa puedan verlo.

¿Cómo eliges un soporte de TV?

Al elegir un soporte para su televisor, debe considerar su tamaño, tipo y precio.

¿Qué tipos de soportes de mesa existen?

Los principales tipos de soportes de mesa están hechos de madera, metal o plástico.

Write A Comment