Los grifos de cocina con filtro de limpieza son una inversión práctica para tener agua limpia y de fácil acceso sin tener que comprar garrafas. Estas innovadoras instalaciones se han convertido en un complemento ideal para un entorno saludable y seguro. Filtrar el agua en el punto de consumo ofrece importantes beneficios que incluyen: protección contra gérmenes y enfermedades, reducción del uso de damajuanas y suministro instantáneo de agua purificada.
Antes de proceder a describir los beneficios, conviene aclarar algunos términos. La melamina es una sustancia tóxica que se encuentra comúnmente en el agua de los envases de plástico y que puede ser perjudicial para la salud. Por lo tanto, se recomienda la compra de filtros que protejan contra esta sustancia. Los filtros tipo «Logotipo» filtran el agua con filtros de depuración. Estos filtros permiten la retención de partículas de hasta 0,5 μm y reducen hasta en un 95% la presencia de melamina en el agua.
Por esta última característica, los grifos con filtros de limpieza son una solución ideal para evitar el consumo de agua contaminada. Los filtros permiten la eliminación de otras partículas no deseadas como cloro, hierro, minerales y algunos compuestos que se encuentran en el agua. Esto significa agua sin mal sabor, sin ningún tipo de hedor. Estas propiedades hacen que el agua sea potable sin tratamiento previo, facilitando su consumo, especialmente para los niños.
- AGUA PURA AL INSTANTE: El filtro de agua para grifo de Brumicold elimina el cloro (principal causante del mal sabor), nitratos, sedimentos en suspensión, óxidos y otros contaminantes presentes en el agua de abastecimiento.
- FÁCIL DE INSTALAR: Es compatible con el 95% de los grifos del mercado. Incluye diferentes adaptadores para que encuentres el tuyo y puedas instalarlo de forma rápida y sencilla. Retira la cubierta protectora de plástico del cartucho y a filtrar!
- FÁCIL DE USAR: Cuando no necesites filtrar agua (para limpiar o fregar platos por ejemplo) bastará con girar la palanca y pasamos de agua filtrada a agua de abastecimiento sin filtrar.
- 【 Fácil de Instalar 】 SI SALE UNA LUZ ROJA AL INSTALARLO, MANTENER PULSADO EL BOTON 10s COMO MINIMO PARA EMPEZAR DESDE 0 CON EL FILTRO Y HACER EL RESET. Adecuado para la mayoría de los grifos estándar, instalación simple y rápida, sin necesidad de herramientas adicionales.
- 【 Protección de la Salud 】 El agua filtrada es limpia y deliciosa, haciendo que su café y té tengan mejor sabor. Es adecuado para cocinar, limpiar frutas y verduras, proteger la seguridad de los miembros de la familia, adecuado para las mujeres embarazadas, los bebés y los ancianos con poca resistencia.
- 【 Diseño Único y Ergonómico 】 Cómodo cambio de flujo de agua con 2 posiciones: agua filtrada, agua no filtrada modo ducha, y el filtro puede ser cepillado, no hay necesidad de reemplazar con frecuencia.
- FILTRO DE AGUA: Un artículo, 3 funciones. El único artículo del mercado que ofrece 3 funciones en una sola solución: Filtro (purificador/refinador) - Aireador - Ducha. El filtro de agua UNI 3-A CLASSIC absorbe el cloro y retiene las impurezas sólidas del agua gracias a un filtro mecánico. El carbón activado del cartucho neutraliza los olores y sabores desagradables, proporcionando un agua agradable de beber y barata para el uso en la cocina.
- FUNCIÓN DE AIREADOR: El filtro UNI 3-A CLASSIC incluye el atomizador Sirius con rótula que proporciona tanto la función de aireador como la de ducha; el efecto mezclador ahorra agua al mezclar aire y agua y produce un chorro suave y aterciopelado.
- FUNCIÓN DE DUCHA: tirando el cabezal del aireador hacia abajo, se obtiene el chorro de ducha, útil para lavar la fruta y la verdura; gracias al atomizador largo Sirius by Siroflex, la limpieza del fregadero y de la vajilla voluminosa será rápida y fácil.
Cambiar los grifos a estos modernos aparatos es una inversión que trae grandes beneficios ya que es mucho más fácil tener acceso a agua purificada sin tener que salir de casa. Su instalación es muy sencilla y puede ser realizada por un profesional o por el propio cliente. El grifo debe estar conectado a una red de agua purificada para cumplir con los requisitos de suministro; Sus dimensiones son compactas y, por ello, no presenta problemas de limitación a la hora de su instalación.
Los grifos con filtro son una solución que ahorra tiempo y dinero, ya que elimina la necesidad de comprar jarras. Esto se puede lograr con una reducción significativa en el tiempo dedicado a adquirirlos, almacenarlos, distribuirlos y descargarlos. Esta inversión también se traduce en un importante ahorro en la factura del agua, ya que el coste por litro de agua es significativamente menor cuando se utiliza un grifo con filtro de limpieza que las garrafas.
Después de todo, al no usar latas, estás ayudando a proteger el medio ambiente. Esto se logra porque no se utilizan plásticos; Para esta tarea se recomiendan accesorios con filtros de minería reciclables, que reducen el impacto negativo sobre el medio ambiente al evitar la producción de estos materiales.
En resumen, si bien el costo inicial de un grifo con filtro de limpieza representa una inversión inicial, traerá beneficios a corto y mediano plazo en términos de ahorro de agua y tiempo, protección contra gérmenes y enfermedades y reducción del impacto del consumo de plástico. . y entrega instantánea de agua purificada. Estas ventajas hacen de esta inversión una solución viable para disponer de agua limpia en el punto de consumo.